Acceder

Hipoteca 100 más gastos

9 respuestas
Hipoteca 100 más gastos
Hipoteca 100 más gastos
#1

Hipoteca 100 más gastos

Actualmente estoy pagando 500 euros de alquiler y mi casero me quiere echar. Así que me he puesto a mirar y resulta que no hay casas de alquiler donde me quiero ir a vivir.

He visto los pisos de compra y hay uno que me gusta y piden 50000 euros. Me saldría una hipoteca al 80% de unos 200€ al mes pero claro también tengo que pagar ese 20% restante (10000) más los gastos que son unos 6000. Mis ingresos son de 2000 € mensuales

Mi idea es pedir un préstamo personal ( en bankinter) de unos 20000 que me saldría a unos 200€ al mes por 10 años. En total pagaría unos 400€ los primeros 10 años y 200 los siguientes años (hipoteca fija). Es algo que no tengo problema en asumir pero supongo que el banco puede pensar otra cosa.

Mi duda es ¿cuándo te piden el dinero? para poder pedir el préstamo en el momento justo y que cuando el banco mire mi situación no vea ese crédito.
¿Qué pensáis mucho riesgo o mejor pedir a un familiar que pida el crédito por mi?
#2

Re: Hipoteca 100 más gastos

Efectivamente, con los datos que das el banco va a pensar otra cosa. Y mentir no es buena idea.

Con ese sueldo y con 0 ahorros, cabe la posibilidad de que seas funcionario con la plaza reciente. En ese caso, yendo con la verdad por delante, puedes tener posibilidades. Si no, lo veo muy complicado, la verdad.
#3

Re: Hipoteca 100 más gastos

Curiosa tu respuesta ya que no no contesta en nada mi pregunta. 
La simulación ya me la han hecho en el banco y me han dicho que ok. 

Ya estoy en la siguiente fase de hacer papeles.

Al banco hay que darle únicamente la verdad que necesita y es que tengo ese dinero que es bien poco lo que necesito. Mi pregunta era por saber plazos de la cirbe y demás cosas.. para saber cuál es el mejor momento de pedir el préstamo.
#4

Re: Hipoteca 100 más gastos

Siento que no te guste la respuesta, pero este tipo de hilos son muy frecuentes y ya nos los sabemos todos... 
#5

Re: Hipoteca 100 más gastos

jajaja creo que no has leído bien  o te cuesta entenderlo.

En fin, hay gente muy cuadriculada en el mundo. para hacker no sirves Angiolillo
#6

Re: Hipoteca 100 más gastos

Bueno , ha pasado ya un tiempo y hace unas dos semanas que ya firmé la hipoteca.

El banco en ningún momento me preguntó si tenía dinero para pagar lo que faltaba.

Al final me dieron el 90% del valor de la compra. Desde que te dan el valor firme de la hipoteca, la fein pasan 10 días que puedes aprovechar para pedir el prestamo. Es justo lo que hice. Es mejor pedir un poco más por que los bancos siempre se sacan de la manga 1000 o 2000 euros de más que no te dicen antes.

un saludo a todos y como os digo.. todo es posible si se hace con la cabeza
#7

Re: Hipoteca 100 más gastos

¿Qué razón diste al banco para que te concediera un préstamo personal? Porque el problema suele estar ahí... Piden pruebas de lo que quieres financiar. 

#8

Re: Hipoteca 100 más gastos

Lo hice online y no me pidieron nada. Dije de una reforma
#9

Re: Hipoteca 100 más gastos

Pensaba que pedirían presupuestos de los mayores gastos como para la reforma del baño, cocina, etc. 

Bueno es saberlo, gracias! 
#10

Re: Hipoteca 100 más gastos

Igual si,. Lo hice en oney porque en bankinter consumer finance no les iba la web durante esa semana. Dije de una habitación para un bebé en plan reforma más mobiliario infantil,... etc

De todas formas con el photoshop se pueden hacer todos los presupuestos que quieras