Acceder

Inmobiliarias contra Brokers Hipotecarios privados

5 respuestas
Inmobiliarias contra Brokers Hipotecarios privados
Inmobiliarias contra Brokers Hipotecarios privados
#1

Inmobiliarias contra Brokers Hipotecarios privados

Me encuentro en la búsqueda de la compra de un piso en Madrid. La mayoría de los pisos disponibles están expuestos en inmobiliarias y el otro día me gustó uno y al dar la señal y tras preguntar me dijeron que "no me devolvían la señal si el banco no me concedía la hipoteca, a no ser que contratara la financiación con su financiera propia", en este caso Kiron (Tecnocasa) con sus respectivas tasas desorbiatadas de intermediación. Pero mi sorpresa fue que además tampoco aceptaban que la hipoteca viniera firmada por un Broker Hipotecario que no sean ellos, ¿esto es legal?. Mi idea es buscar la hipoteca con un intermediario que conozco, bajo ningún concepto quiero contratar los intermediarios que ofrecen dichas inmobiliarias.

Estoy buscando un piso de 250.000€, tengo 150.000€ para aportar, tengo un sueldo mensual de 2400€ limpios. Viendo que esta política se extiende a otras inmobiliarias, ¿qué me podéis aconsejar para futuros inmuebles? Me da miedo dar la señal y no encontrar ningún banco que me de una hipoteca, ¿creéis que tendría algún problema para conseguir hipoteca? ¿Debería dar la señal de reserva sin miedo en el siguiente piso que me guste?

Gracias por la ayuda
#2

Re: Inmobiliarias contra Brokers Hipotecarios privados

Te recomendaría que evitaras a toda costa la participación de inmobiliarias piratas con costumbres abusivas en la compra de tu piso. 
Si no lo puedes evitar prepára tu estomago, que va a tener que tragarse muchos sapos.
Suerte
#3

Re: Inmobiliarias contra Brokers Hipotecarios privados

Y la alternativa cual es? Me imagino que buscar inmuebles de particulares no? 
#4

Re: Inmobiliarias contra Brokers Hipotecarios privados

Que qué? Que no te devuelven la señal? Es la señal, no las arras! Y que no te dejan encontrar hipoteca con un broker? Eso no es ni medio normal. Tecnocasa ni en pintura. Lástima de piso, pero tu salud es lo primero. Huye  de allí. Menudos piratas. Yo cuando buscaba piso, solo necesité hacer 1 visita para saber que un piso de Tecnocasa no compraría en mi vida. Fui a ver algunos de particular, que me decían que a lo mejor lo ponían por inmobiliaria y les decía que Tecnocasa ni en broma.
#5

Re: Inmobiliarias contra Brokers Hipotecarios privados

No hay ninguna opción de saltarse a la inmobiliaria? Piensa cualquier forma posible...
#6

Re: Inmobiliarias contra Brokers Hipotecarios privados

Gracias por responder. Pues se ve que en madrid es típico que no te devuelvan la señal...he seguido viendo con inmobiliarias varias y nada, lo que si me dejan es contratar al broker que me de la gana a mi. Ahora la pregunta es. con mis circustancias seguro que cualquier banco me da hipoteca verdad? porque es lo único que se me ocurre, dar señal y pedir luego la hipoteca....menudos ladrones macho....es increible que con mis condiciones no encuentre un piso normal....