Acceder

Reclamar a la CAM por redondeo en la hipoteca.

43 respuestas
Reclamar a la CAM por redondeo en la hipoteca.
Reclamar a la CAM por redondeo en la hipoteca.
Página
5 / 6
#33

Re: Reclamar a la CAM por redondeo en la hipoteca.

te expliquo porque estoy enfadado , desde 07.2008 aperece en mis cuentas una tarjeta que nuca he tenido y por supuesto pedido. y no me la quitan dandome larga , que esta perdida , que esta bloqueada, que esta ..... que va a desaparecer cuando caducar pero nadie es capaz de decirme cuando caduca , asi que hoy mismo voy a dejar un papel asi que voy a depir que me cuñan

les ruego que se sirvan cancelar la tarjeta de credito .... que aperece a mi
nombre que nunca solicite y por supuesto no tengo en mi poder.

un saludo

#35

Re: Reclamar a la CAM por redondeo en la hipoteca.

acabo de mandarlo , asi que gracias por todo amigo

saludos

#36

Fin del Proceso Carta que nos da la razón

Para que conste para otros rankianos en la misma situación os adjunto la carta, que me acaba de llegar, que nos da la razón:

Saludos!

Matizar, que por parte de la CAM como entidad han sido rápidisimos!

#37

Re: Fin del Proceso Carta que nos da la razón

Si es que el director de una oficina no tiene autoridad para negar o dar una respuesta sobre un tema como este.

Felicidades por el resultado y gracias por informarnos de todo el proceso.

Saludos

#38

Re: Reclamar a la CAM por redondeo en la hipoteca.

¿Puedes llevarte la hipoteca a otra entidad?

#39

Re: Reclamar a la CAM por redondeo en la hipoteca.

Hola Busonet, eso me gustaría, pero tan sólo restan unos 31000 euros y por ese importa, me dicen en "todas" que debe ser un mínimo de 50.000 euros.

Saludos!

#40

Re: Reclamar a la CAM por redondeo en la hipoteca.

Saludos!

Pues no sé qué tendrás contratado con ellos: Nómina, depósitos, tarjetas, fondos...

Tampoco tengo interés en que desveles tus intimidades pero, en mi opinión, no sólo se trata de dinero sino de principios.

Calcula cuánto les das a ganar a la CAM, si no puedes evitarlo paga ese redondeo al alza (si es el 0,25% de 31.000 euros serán aprox. 100, 200 ó 300 euros. y por esa cantidad no vale la pena enojarse y estresarse).

Pero si tuvieras 10.000 euros en un fondo se te estarán llevando seguramente más del 1% anual en comisiones: 100 euros más. Más aún si tienes un plan de pensiones.

Las entidades necesitan pasivo y las cajas más. No renueves tus IPFs.

Si tu saldo medio anual fuera solo de 1.000 euros cuenta que ellos lo pueden prestar en el mercado interbancario al 1,5%, aunque sólo sean 15 euros y ten en cuenta las comisiones de las tarjetas: las que pagues tú y las que paguen los comercios.

Si te han atrapado sé inteligente y calcula cuánto se llevan. Seguramente esa cantidad no pague tus preocupaciones. Y si tu patrimonio te lo permite, en mi opinión, repito, no se trata de dinero sino de principios: Tu dinero es tuyo y lo llevas donde quieras.
__________________________

Tenías que haber visto la cara del gestor/comercial de Fidenzis (Banca Personal de Bancaja) cuando le indicamos que el fondo que nos había recomendado daba muy poca rentabilidad, que lo vendier y que haríamos una IPF. Fuimos a otra entidad que premiaba a los nuevos clientes, enviamos una OTE y allí hicimos la IPF. Cuando volvimos a Fidenzis, el gestor/comercial nos preguntó qué había pasado. Nuestra respuesta fué: -«Nunca te dijimos que la IPF fueramos a depositarla aquí.»