Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vinculación Seguro de Vida Hipoteca BBVA

21 respuestas
Vinculación Seguro de Vida Hipoteca BBVA
Vinculación Seguro de Vida Hipoteca BBVA
Página
2 / 4
#9

Re: Vinculación Seguro de Vida Hipoteca BBVA

- Wwallace, estamos hablando de seguro de vida, a ver si algún experto que haya estado en nuestra situación nos aconseja y salimos de dudas y decidir lo mejor.
- Interrogante, si que es verdad cada sucursal dice lo que les combiene, yo ya he firmado así que quiero saber lo máximo para hablar con propiedad y rectificar para mejorarlo.

#10

Re: Vinculación Seguro de Vida Hipoteca BBVA

Brayan, ¿qué descuento te hicieron con en la comisión de apertura? ¿Esta no era del 0'25%?

#11

Re: Vinculación Seguro de Vida Hipoteca BBVA

Creo que me he ahorrado unos 400 euros

#12

Re: Vinculación Seguro de Vida Hipoteca BBVA

Buenas, esta mañana he estado en el banco y me acabo de enterar que yo no tengo un seguro de vida sino un seguro de protección de pagos... estoy bastante mosqueado porque desde un principio me han hablado de seguro de vida, hasta que he indagado en el tema y me han dicho que si que es seguro de vida el de "protección de pagos" = puf" pero no tiene tantas coberturas como el un seguro de vida corriente, así que creo que me lan colado, estan mirando de que manera arreglarme el tema, que me decis? me lo han colado, no ? ...

#13

Re: Vinculación Seguro de Vida Hipoteca BBVA

Hace un día te preguntaba:
¿Son seguros de vida o seguros de protección de pagos? No es lo mismo pero ellos lían la madeja.

No sé si te lo habrán colado, pero lo que es cierto es que son unos pillos de cuidado, ya que no es lo mismo.

#14

Re: Vinculación Seguro de Vida Hipoteca BBVA

Si que me lo han colado, ahora me han dicho que van a intertar modificarlo y pasarme a un seguro de vida corriente y normal, pero lo dudo, que puedo hacer ? y si me lo han colado que desventajas tiene el seguro de protección de pagos, y porque lo hacen ? gracias!

#16

Re: Vinculación Seguro de Vida Hipoteca BBVA

Hola a todos, voy a firmar con el BBVA pero he parado el tema porque me obligan a contratar con ellos un seguro de vida por 13 años, pero claro, lo debo pagar todo de golpe o meterlo en la hipoteca. ¿Es legal que me quieran meter un seguro de vida de 13 años?