Acceder

Nomina y subrogación de hipoteca

4 respuestas
Nomina y subrogación de hipoteca
Nomina y subrogación de hipoteca
#1

Nomina y subrogación de hipoteca

Tengo una nomina domiciliada en Cajasol y tambien una hipoteca a la que aplican el 4,35% de interes.He hablado con el Director para que me reduzca este porcentaje, y me da largas diciendo que no es posible, pero cuando le he dicho que me veo obligado a tener que cambiar de banco, me contesta que al tener yo la nomina domiciliada no debo cambiarme puesto que al firmar el prestamo hipotecario existia una clausula en la que si cambiaba la nomina de entidad o dejaban de recibir mi nomina,automaticamente me exigiran el pago de la totalidad del prestamo hipotecario que me queda por pagar.A raiz de este comentario yo me he puesto a revisar todos los documentos del prestamo hipotecario y de la escritura notarial y no encuentro dicha clausula por ningun lado.
Mi pregunta es si realmente esto me puede suceder que si cambio la nomina de banco me exijan que pague la totalidad e lo que queda por pagar de la hipoteca.
Muchas gracias.

#2

Re: Nomina y subrogación de hipoteca

Por un lado puedes cambiar la hipoteca haciendo una subrogación a otro banco y mantener la nomina en el primero. Por otro lado pídele al director que te enseñe la clausula firmada por ti donde diga eso y así te quedas tranquilo sabiendo si es cierto o falso.

Un cordial saludo.

#3

Re: Nomina y subrogación de hipoteca

Creo que no, a lo mejor si te suben el diferencial por no tenerla domiciliada aunque total con lo que pagas pues el diferencial poco debe actual, debes tener el suelo alto.... yo buscaría cambiar de banco ya que parece que estos están por la labor de cobrarte lo máximo posible y no dar soluciones. También miraría de cambiar la hipoteca a otro banco si te es posible, así que empieza a buscar te diría yo si todo es tal como cuentas.

#4

Re: Nomina y subrogación de hipoteca

Como en este foro nos estamos anglofilizando, si te vuelve a decir lo de cancelar la hipoteca por el cambio de nómina, le puedes responder esto: " And your ass a football table "

S2

#5

Re: Nomina y subrogación de hipoteca

Y aunque existiese una cláusula de este calado, a ver quien es el Juez guapo que
pagando religiosamente, acepta una rescición unilateral del vencimiento pactado por este motivo, (clausulas de vencimiento anticipado a exclusiva potestad del acreedor) apuesto a que ninguno en España, aunque en el dia de la vista estuviese bebido, y yo al menos no he visto en mi vida a un juez bebido, ni de día ni de noche, a lo mejor alguno en su epoca de estudiante ... pero a mi no me consta, o tal vez salgo poco, vete a saber .......