Acceder

Hipoteca BBVA convenio Muface

44 respuestas
Hipoteca BBVA convenio Muface
Hipoteca BBVA convenio Muface
Página
1 / 6
#1

Hipoteca BBVA convenio Muface

¿Sabeis que suelo tiene realmente la hipoteca bbva con el convenio muface? Probablemente firme dentro de unos días y me han dicho que tiene "1,5" , tambien si sabeis algo relevante de esta hipoteca y que no pueda dejar pasar?
Un saludo y gracias!

#2

Re: Hipoteca BBVA convenio Muface

lo primero que te den la oferta vinculante, te la llevas a casa, te la lees y luego al dia siguiente o cuando lo tengas todo claro lo entregas y que siga el proceso de firmar... algo que yo no hice por ejemplo.

#3

Re: Hipoteca BBVA convenio Muface

Y mira especialmente si el suelo es 1,5% + diferencial o 1,5% con el diferencial incluido. Saludos!

#4

Re: Hipoteca BBVA convenio Muface

Las vinculaciones a las que me acojo son; nómina, tarjeta, seguro de hogar y seguro de vida, con eso es euribor+0,40, lo que no me dejan claro es el suelo

#5

Re: Hipoteca BBVA convenio Muface

Yo también estoy en tu situación Brayan.

Estoy dudando entre BBVA y Santander.

BBVA me da
euribor + 0,35%
Comisión de apertura 0,25%
Cancelación parcial 0%
y vinculado con nómina, tarjeta, seguro de hogar y seguro de vida. Pero me tienen que especificar del seguro de hogar y de vida cuánto es.

El santander es:
c. apertura 0,50%
canc. parcial 0,50% de lo amortizado primeros 5 años, 0,25% de lo amortizado resto años.
euribor+0,47% con solo domiciliar nómina. o
euribor+0,39% condicionado a nomina, tarjeta, seguro hogar (205 €) y seguro de protección de préstamo o de vida (812 €), también me han incluido un concepto "Cobertura de tipo de interes a 3 años sobre 30.000.- euros": 500.- euros; que no sé muy bien a que se refiere.

¿Qué os parece? ¿Cuál interesa más?Brayan,¿a ti te han especificado precios de productos?

#6

Re: Hipoteca BBVA convenio Muface

Yo me decidido por el BBVA, porque el santander me pedian mucho más dinero por la vinculación del seguro de vida por mi profesión, lo que no me han especificado que suelo exacto tiene me dijo que era sobre 1,5... ¿álguien lo sabe al 100%?

#7

Re: Hipoteca BBVA convenio Muface

Brayan, ¿el seguro de hogar y el seguro de vida por que cantidad te sale al mes?. Es para comparar y saber a qué atenerme. Gracias.

#8

Re: Hipoteca BBVA convenio Muface

el seguro de hogar sobre 350 euros y el de vida una prima única a 5 años 2000 euros aprox.