Acceder

Ayuda!! Esta hipoteca es la correcta?

3 respuestas
Ayuda!! Esta hipoteca es la correcta?
Ayuda!! Esta hipoteca es la correcta?
#1

Ayuda!! Esta hipoteca es la correcta?

Hola, me voy a meter en una hipoteca al 100% y no se si lo k me ofrecen está bien, os cuento:
Seria revisión por semestre con un suelo del 2,65 (igual k el primer semestre) y resto eur + 1,05, las vinculaciones serían segura de hogar y de vida, junto con nominas y recibos.

Necesito k alguien m diga k no está mal, se me esta haciendo imposible conseguir al 100%.

Gracias

#2

Re: Ayuda!! Esta hipoteca es la correcta?

¿al 100% de la compraventa no?

Pues no me parecen muy buenas viendo el suelo que te van a aplicar. Yo tras mucho buscar de los bancos que daban hasta el 100% de la compraventa y 80% de la tasación el mejor ha terminado siendo BBVA.

Ibercaja últimamente empeoró mucho sus condiciones, y con BBVA no es que sea una ganga pero sus condiciones básicas ya serían mejores.

De todas formas ya todo depende de tu perfil el que te ofrezcan cosas mejores o peores.

#3

Re: Ayuda!! Esta hipoteca es la correcta?

la cosa es k tambien pido a 40 años y aún asi no llegaría al 80% de la tasación ni por asomo, aun no he hecho la tasación pero no creo k difiera tanto con el prrecio de compravventa

#4

Re: Ayuda!! Esta hipoteca es la correcta?

Pues si vas cerca del 100% de la tasación entonces ya no sabría decirte como de buenas/malas son esas condiciones, ya que ahora mismo casi la totalidad de los bancos no dan más del 80% de la tasación o compraventa (el menor) y el resto no suele dar más del 80% de la tasación.

Si eres menor de 35 años (supongo que sí si te permiten una hipoteca a 40 años) entonces a lo mejor queda alguna hipoteca joven que pueda darte ese valor, pero viendo lo que ha empeorado el panorama lo veo complicado.

También está el condicionante de si puedes meter avalistas en la operación.

Creo que deberías hacer un sondeo de todas las sucursales a las que puedas llegar y exponerles a todas tu caso, para ver si alguna tiene algún producto mejor.