Acceder

Concesión ayudas alquiler Madrid 2022 - Ayudas al alquiler

36 respuestas
Concesión ayudas alquiler Madrid 2022 - Ayudas al alquiler
4 suscriptores
Concesión ayudas alquiler Madrid 2022 - Ayudas al alquiler
Página
1 / 3
#1

Concesión ayudas alquiler Madrid 2022 - Ayudas al alquiler

Hola! Alguien sabe cuándo se realizará la concesión de ayudas? Como lo notifican?
#2

Re: Concesión ayudas alquiler Madrid 2022 - Ayudas al alquiler

Hola! Yo la he solicitado el día 13 de octubre el bono de alquiler de 250€ y nada nose como lo van hacer...como nos notificarán 
#3

Re: Concesión ayudas alquiler Madrid 2022 - Ayudas al alquiler

Hola . Yo también la he solicitado pero no pone nada . He mirado en mi carpeta y nada 
#4

Re: Concesión ayudas alquiler Madrid 2022 - Ayudas al alquiler

Hola ! Ya Han iniciado expediente del bono alquiler comunidad de madrid 
#5

Re: Concesión ayudas alquiler Madrid 2022 - Ayudas al alquiler

Hola ya se sabe quien asido beneficiario en una página que se llama 
Sistema Nacional de Publicidad de
Subvenciones y Ayudas Públicas

Yo ya lo he mirado y mi pareja y yo hemos sido beneficiarios 
#6

Re: Concesión ayudas alquiler Madrid 2022 - Ayudas al alquiler

Hola.me puedes decir que pasos tengo que seguir para poner mirarlo esque me sale muchas cosas y no se a que darle ..gracias 
#7

Re: Concesión ayudas alquiler Madrid 2022 - Ayudas al alquiler

Si claro te explicó  cuando entres a la página que dije arriba encontrarás :
-Varias casillas y esta en la segunda posición la palabra (Convocatorias)  le das hay
- te saldrá un buscador y escribes BONO JOVEN ALQULER Y abajo le das buscar en una esquina
-a continuación te saldrá un recuadro en el cual sale en la primera casilla una serie de números el nuestro de madrid es el número 648964 al lado pone Comunidad de madrid al lado de esa casilla al final una flecha pinchas para descargar el listado y ya tendrías que irte buscando entre todos los beneficiaros .

Hay está ya todo hecho pinche convocatorias ,escribe en el buscador bono joven alquiler  y al buscar sale el recuadro que te digo con nuestro número espero que te sirva .
#8

Re: Concesión ayudas alquiler Madrid 2022 - Ayudas al alquiler

gracias si ya lo eh encontrado pero uff son muchos nombres estaba mirando y ya me quede sin vista ...no he visto ni mi nombre ni el de mi pareja ni mi hermana .. no se si se me ha pasado o no estmos o todabia no la han concedido pero gracias 
#9

Re: Concesión ayudas alquiler Madrid 2022 - Ayudas al alquiler

De nada ☺️ si aún falta otra tanda de beneficiarios pero si se queda sin vista jaja nosotros hicimos uno por arriba y otro por abajo .
Suerte !🍀 
#10

Re: Concesión ayudas alquiler Madrid 2022 - Ayudas al alquiler

A mi en la carpeta cuidada me dice inicio de trámite , a ustedes que les sale en la carpeta ciudadana?
#11

Re: Concesión ayudas alquiler Madrid 2022 - Ayudas al alquiler

Sále lo mismo pero es que casi siempre hay no actualizan los datos se tardan mucho incluso yo tengo ayudas que ya cobro y cuando entro a mirar sigue poniendo inicio E. Ósea q ni las actualizan 
#12

Re: Concesión ayudas alquiler Madrid 2022 - Ayudas al alquiler

gracias!! Bueno espérare los otros listados 🙏🏻🙏🏻🙏🏻
#13

Re: Concesión ayudas alquiler Madrid 2022 - Ayudas al alquiler

Buenos días!
Pero ese listado no es la ayuda al alquiler, es bono joven, la ayuda al alquiler es competitivo y aún no ha salido, eso creo. 
#14

Re: Concesión ayudas alquiler Madrid 2022 - Ayudas al alquiler

Si te descargas el listado en pdf puedes buscar si está tu nombre y la cantidad concedida

Yo salgo pero hasta mañana no lo creo
#15

Re: Concesión ayudas alquiler Madrid 2022 - Ayudas al alquiler

Hola! Y sabemos cuando suben el otro listado? En este no salimos 🥵