Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

12K respuestas
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
17 suscriptores
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Página
697 / 831
#10441

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Hoy, en pleno sábado, me ha llamado al móvil una inmobiliaria de.... Bruselas! Donde me interesé por un piso hace por lo menos NUEVE años jajaja

Se nota que los pisos se venden como churros ;-)
#10442

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Los boomers viven en su mundo de fantasía. Cuando lleguen los recortes de pensiones ya se les borrará esa sonrisa estupida de su cara.
#10444

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Vamos a ver. Es que le respondo porque vd. con los datos que aporta, no sé si está troleando el foro. ¿Sabe cómo elabora los datos idealista? Una pista, compare con los datos de operaciones cerradas, notarios o registradores.
#10445

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Esto ya lo he visto antes. No sé cuándo. Me viene a la mente un dedito haciendo una ceja.
#10446

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

El famoso "aterrizaje suave" de la anterior
#10447

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Sector servicios y construcción 
#10448

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Todos trabajan o hemos trabajado para telefónica 
#10449

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Míreme los de 2020 y 2018
#10450

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Las pensiones suben el IPC.

Esto ya es de traca. Según el y sin ni tan siquiera tener que desagregar en quintiles para ver el grueso del gasto corriente para cada quintil, el nivel adquisitivo sube.  Por ejemplo, la mayor parte de mis ingresos como pensionista o trabajador, van a la comida (gasto corriente y necesario). Ésta me sube al 20% y, sin embargo, mi salario o pensión sube el 4% .  Lógicamente, mi nivel de vida es superior.
#10451

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

El grueso de la riqueza de las familias, es la inmobiliaria, en muchos casos, el piso donde viven, o todo aquello considerado inversiones seguras aparte del piso (letras del Tesoro, depósitos a plazo, etc.) y esta está en descenso desde 2022 ( consulte los datos del BdE) en favor de la financiera.  Si quiere saber más de lo que viene pasando y ya que vd. aporta lo que dicen los medios, con lo que no se va a molestar en recabar otro tipo de información, pues aquí va

https://elpais.com/economia/negocios/2023-06-04/reorientacion-del-ahorro-de-las-familias.html
#10452

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Cómo no tenga más pisos que hijos, le está jodiendo la vida a alguno de ellos. Vd. , cómo el resto, no lo hace por sus hijos. Lo hace por vd. Igual que la decisión de tenerlos. Que ganas tengo de que me llegue  la confirmación de baja en el foro.
#10453

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Por cierto, si no lo entiende todavía, yo se lo explico. Otra cosa es que vd. le interese o no según su visión del mundo que nos rodea. El IPC, hace años, y desde la entrada en la unión europea más ( países ricos vs. PIGS) , que no recoge los aumentos de precios reales. Por los continuos cambios en su cálculo. Siempre se pierde, hasta cuándo no se pierde. En este momento el aumento del consumo de basa en el aumento de precios. Lo vengo diciendo siempre, cuando no se pueda estirar más la cuerda, esto es, incremento de beneficios por tocarte un huevo, asoma el paro. Y en España, siempre hay que tener en cuenta la posic ón anticiclica del pisito. Que hace que las crisis se retrasen pero a la vez, sean más virulentas a posteriori. El juego de sólo inversoreh, es lo que tiene. Y no lo digo yo, lo dice la prensa. Reposicion, inversión extranjera, alquiler, etc, etc... Saludos.
#10454

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

España es un despropósito, basta ver los socios del bobierno del PSOE: golpistas, filo-terroristas, terroristas y ahora los terroristas de Hamas.

Pagan a la gente un IMV por no hacer nada, cotizan 1 día completo aunque sólo trabajen 1 hora y el salario mínimo de cualquier mandril sin oficio ni beneficio son 200 mil pesetas.

Obviamente las cuentas públicas son un completo desastre, el país, España, es un INFIERNO FISCAL para los que somos productivos y esto es del todo insostenible en el corto, medio y largo plazo.

Se va a poner feo no a mucho tardar y por eso los de ROBEMOS han decidido mantenerse fuera del bobierno para así poder construir sobre tierra quemada.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#10455

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Basta con ver los socios del PP, CiU. De hecho Aznar hablaba catalán en la intimidad, para no hacer el ridículo, claro.