Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

11,9K respuestas
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
17 suscriptores
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Página
687 / 824
#10291

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Así me gusta zackary.. cambialo a dollares ;)
#10292

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

La única forma de protestar, donde de verdad duele, es en lo económico.

Los empresarios lo tienen fácil: es hora de despedir antes de que les salga más caro..
#10293

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Estoy de acuerdo, el empresariado español está agraviado y represaliado por el bobierno socialgolpista, de filo-terroristas e independentistas supremacistas y apoyado por la derecha nacionalista. Deberían empezar a despedir a mansalva y, acto seguido, convocar unas cuantas huelgas generales de seguido hasta que el bobierno caiga.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#10294

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Hola, qué opináis de que Solvia esté sacando masivamente a la venta viviendas sin posesión cuando antes no lo había hecho nunca?
#10296

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Concretamente sobre la subida de precios del ladrillo en Alemania dicen

"Construction output rose by more than 16 per cent between the first quarter of 2015 and the start of 2022. As demand soared on the back of low rates and relatively lax lending standards, house prices rose by 66 per cent, according to the EU’s statistics office Eurostat."


Se ve que los ignorantes del BCE no conocen las estadísticas que elabora la propia Eurostat... porque si nos atenemos a esos datos tendrían que estar los intereses en el 15% anual por lo menos..
#10297

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

No habrá huelgas generales, todos lo sabemos...
#10298

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Viviendas sin posesión? A que te refieres exactamente?
#10299

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Y esos mismos factores se dieron en España y como consecuencia en ciertas zonas y tipo de viviendas subidas también del 60-80% en el precio entre eso años....pero aquí se está tapando, creo que porque no interesa pero no puede durar mucho ese esfuerzo por ocultarlo.
#10300

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Pues acaban de registrar una convocatoria para el 24 de noviembre. No creo que salga adelante porque no lo hace los sindicatos-putita del gobierno, pero creo que ahora la gente si está hasta los huevos.

Ya nos íbamos a la mierda, esta inestabilidad de los próximos meses nos va a rematar. La quiebra va a ser guapa.

La gente va a hacer cola para comprar houso
#10301

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Pues es un comienzo aunque no llegue a nada. En cuanto la sociedad en su conjunto, ya olvidemos izquierda o derecha, se muestre no satisfecho con lo que le dice el gobierno empezara la crisis, mientras que la gente se crean al gobierno...no cambiará nada. Y más que creer, debería decir dejar de tratar. Pero si la sociedad acepta poco a poco ser más pobre, quizá esa protesta y estallido no llegue nunca
#10302

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Te refieres a viviendas con Cesión de remate?
#10303

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

A ver si responde, a mi me ha sonado más a okupadas, que veo que aparecen muchas últimamente también.
#10304

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Cuando oficialmente te dicen que la vivienda sube un 60% es porque sube en realidad un 120%. Igualmente te dicen que el aceite sube un 50% cuando el precio se triplica.. 

En la anterior crisis el BCE dijo que vivienda bajó "en media" un 12% y yo compré un piso con un 70% de descuento.