Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

12K respuestas
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
17 suscriptores
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Página
596 / 833
#8927

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

El público se lleva la Palma
Póngase un programa en el que iban a los juzgados de valencia con cámaras ocultas - ciudad de la justicia-  y fichaban a las 8 y se piraban. No volvían a currar. Todo grabado.
Y así todos los días porque yo m dedico a eso y o de baja, o desayunando, o haciendo la compra, el caso que no se mueven los expedientes y cuando vas hasta los cojones a montar el pollo y amenazas con poner una queja, tú expediente de repente coge vida…
El programa se llama cobrar sin trabajar
No le digo más…
Le dejo el link por si fuera de su interés 

https://www.publico.es/economia/absentismo-laboral-pillan-funcionarios-ciudad-justicia-valencia-fichando-yendose.html/amp
#8930

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Tampoco crea a pies juntillas todo lo que le presentan por la tele. El propio titular dice "algunos", mientras que parece que usted se refiere a todo el personal de los Juzgados. Que existirán "algunos"?, pues seguramente, pero ya le digo que vagos los hay en todas partes. Créame!!.
Por otra parte, si yo produzco y realizo un documental sobre absentismo laboral, que voy a buscar y presentar?
#8931

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

En la TV han empezado a promocionar que la gente invierta con Urbanitae. Señal inequívoca de que la burbuja ha implosionado y no tienen compradores.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#8932

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Las casas tradicionalmente se compran con lo que suele ser "dinero malo" = deuda = hipoteca.

El dinero bueno, el efectivo, sólo se usa si hay una rebaja del 50% o más.
#8933

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Los juzgados en España son una vergüenza. No pegan ni chapa. Es de país tercermundista.
#8935

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Estuve trabajando como externo en las antiguas oficinas del Imserso en Madrid (zona Vaguada) hace muuuchos años.

Neveras en los passillos para guardar la compra que hacian al medio dia, cafe de 9.30 hasta casi las 11. Media hora o una hora sentados, depsues la compra y a comer. Volvian a las 3 y algo creo, media horita mas, quizas una hora y a casa. La comida tirada de precio porque estaba subvencionada claro.

Son un lastre. De diez trabajan 3 (seguro que no me equivoco por mucho) y basicamente es como una estafa piramidal, nadie se atreve a meter mano porque pìerden votos, aumentaria paro, etc., aunque todso sabemos que a la larga seria mejor.
#8936

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Yo me dedico a esto en primera plana y le aseguro que el 80 por ciento hace el vago sin fin..
Y es más tengo amigos magistrados, fiscales, y además funcionarios amigos en otros departamentos diferentes a justicia y me comentan casos tan flagrantes como tener problemas con otros compañeros en nuevos puestos porque él trabaja en ese nuevo destino y los otros no, con lo que toman asco al nuevo porque deja mal a los que estaban allí antes…
En fin un despropósito y encima poniéndoles plantilla de refuerzo interina o por ett para sacar el trabajo que ellos no hacen. Cobrar por tocarse los huevos pero con el dinero de mis impuestos y de sus impuestos.
Y eso es una realidad
Deben legislar para acabar con eso YA
#8938

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Neveras en el pasillo?
Entiendo que serían muy grandes, no?. Lo digo porque si tenían que meter la compra todos los funcionarios,.... una nevera normal no aguanta con todo el personal del Imserso de la Vaguada, no?. O es que el pasillo estaba lleno de neveras?. 
Por lo demás, el horario que tenían yo lo desconozco, y usted tampoco esta seguro. Y en cuanto al volumen de gente inepta tampoco lo tiene claro. No se, es como si me estuviera describiendo un estereotipo como el san benito que tienen los catalanes, madrileño o andaluces.
#8939

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

No le entiendo. A que dice que se dedica?, que es "esto"?, a hacer el vago se dedica?, usted también es funcionario?
#8940

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

3 neveras de las grandes, dos eran nevera y congelador y otra solo nevera. Yo flipe al verlas en el pasillo y más cuando mi equipo me comentó para que se usaban. El plan era estar con ellos una semana o así porque eran nuestro cliente, ya me avisaron el equipo como eran las jornadasexageradas, al inicio pensé que exageraban, pues no. A la semana los saque de ahí porque vi claramente que se estaban contagiando de esos "ritmos" vergonzosos de trabajo después de unos meses estando el equipo ahi. Después ya ni hablar de las formas que usaban, en cualquier empresa privada esas formas de tratar a la gente les traería un problema, pero ahí nada...se toleraba a la neurótica medio psicópata.

Dime todo lo que quieras sobre cuanto trabajas tu, eso no lo puedo evaluar. Pero lo que mi equipo vio durante meses y que yo corrobore en 3 dias...eso es lo que es. Un despropósito y gasto de dinero publico.