Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

12,2K respuestas
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
22 suscriptores
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Página
276 / 841
#4127

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

básicamente es lo que he comentado yo un poco más atrás, que como los pisos no suban en 5 años alguno que ha comprado en la borrachera de despues de la guerra va a haber hecho el negocio del siglo... (traducido, va a palmar hasta la camisa: "egg que el dinero en el banco pierde valor")
#4128

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Veo esto ya en mucho anuncios. Aaaahora si nos vamos a empezar a entender.

#4129

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Si algo tengo claro, es que van a hacer lo que sea, para que no se desplome la gallina de los huevos de ORO, y vaya si lo van a intentar y aguantar.
Si esto se llega a aprobar que es muy facil, es hora de ir sacando el dinero del pais, haya cada uno!!
Esto son hechos, lo que hablamos aqui muchas veces son suposiciones o especulaciones, esto es un hecho, no pagas, carencia, que superas la renta, te vas del trabajo o curras en negro y cumples los requisitos, pero el terruño no te lo quitan!!
Esto tiene un nombre y que nadie se equivoque, por la NEOLENGUA ni los Anrabos de turno, se llama COMUNISMO.

Banca y Ejecutivo cierran un acuerdo para aliviar el pago de hipotecas a un millón de hogares | Compañías | Cinco Días (elpais.com) 
 
Permitirá una carencia de cinco años a las rentas inferiores a 25.200 euros que dediquen a la hipoteca la mitad de sus ingresos, y congelará la cuota a las rentas de menos de 29.400 con una carga hipotecaria del 30%





 
#4130

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

No es oro todo lo que reluce:

"De esta forma, los clientes vulnerables tendrán la posibilidad de reestructurar el préstamo hipotecario con un tipo de interés más bajo durante la carencia del principal de cinco años (euríbor -0,1% frente al euríbor +0,25% actual)"

Es decir, que en vez de estar pagando un 4 (si el euribor esta en el 3,75) pasas a pagar un 3,6...

No veo yo que va a arreglar eso en la mayoria de los casos. Me suena a lavado de cara, pero los afectados van a seguir en la practica igual de afectados...

"carencia de dos años, un tipo de interés menor durante el tiempo de carencia y una extensión del plazo de hasta siete años." (otra vez sin decir cuanto ni explicar las consecuencias de dilatar el plazo 7 años, porque el banco no se juega nada, pero el que va a palmar va a palmar igual, solo que un poco más tarde).

Me recurda a los peces que iluminan en la oscuridad para comerse a los peces que se quedan mirando a la bombilla. 
#4131

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Exacto, no hay que olvidar que todo lo que toca este gobierno se pudre.
#4132

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Las carencias de dilatar el plazo 7 años u 2 años, les da un poco igual, porque no lo paga la banca, lo vamos a pagar todos como siempre!!!

Eso de que el banco no palma,  no es tan así, si un señor no puede pagar una hipoteca, y se le da una determinada carencia que esta financiada por el estado, el banco puede jugar con esos plazos y que ese inmueble no salga al mercado, es tan simple como eso!

Si se produce una dacción en pago o ejecución hipotecaria, el banco se queda con la deuda y con el inmueble, pero si se le hace un alquiler social al interesado y a su vez reciben dinero del estado, porque iba a salir ese inmueble al mercado? que a su vez lo tienen que computar como una perdida en su balance?

Es decir si tiene que haber un reajuste, no va a ocurrir tan rapido porque el banco juega con unos plazos subvencionados y carencias financiadas por el estado!!!

Es simple, esos inmuebles no van a salir al mercado, porque computarían como perdida en el balance del banco, de la otra forma con alquiler social y financiación por parte del estado, porque razon los tienen que sacar al mercado? NINGUNA RAZON!!

Es la misma jugada que el SAREB, el que no lo vea..... El reajuste no va a ocurrir tan rapido porque estan financiando ocultamente a la banca no a las personas!
#4133

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Las crisis ya no consisten en que nadie sale, o nadie coge el coche... con que baje el consumo un 10% ya se genera una crisis de tres pares..
#4135

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

No están salvando a los hipotecados sino a los bancos... a esos bancos a los cuales el PSOE decía que iba a poner un impuesto extra. La clave es el uso del tiempo pasado .. "DECÍA" jaja 
#4136

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

El Black Friday.. en fin.. los datos de ventas habrá que cogerlos con pinzas.

Ejemplo: yo necesitaba comprar un chisme y lo podía haber comprado hace 2 meses.. fui procrastinando y lo compré ayer. Se debe mi compra al tema Black Friday? Pues NO.

Lo mejor es que hoy me llega un email diciendo que no hay stock y que si quiero no sé qué otro producto.. o el dinero jaja... y claro, quiero la pasta. Así que al final no he comprado nada!

Y sobre las ventas "multicanal" vamos a ver.. que el Carrefour casi te regalaba la compra online hace un año o dos porque en la estrategia del CEO de Carrefour estaba "aumentar los clientes multicanal". Cómo los aumenta? REGALANDO prácticamente la compra.

Ahora ya no regalan la compra online y por supuesto no he vuelto a comprar online en Carrefour. Es pura manipulación de datos, como podéis comprobar..
#4137

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

En España trabajar y esforzarse es de tontos.
Mucho mejor no hacer nada o ser sindicalista de la Tim*fónica (que viene a ser lo mismo).
El estado es una máquina insaciable de trincar esfuerzo ajeno para comprar votos.
Cualquiera que tenga un salario razonable y una vida parca en gastos se acaba preguntando: ¿para qué voy a seguir trabajando si yo ya tengo la vida resuelta y lo que hago ya es mantener políticos, vagos, funcicharos, Richards y Mohameds? 
En España la gente más válida está dejando de remar y otros muchos lo haremos bien pronto.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#4139

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z