Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

11,9K respuestas
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
17 suscriptores
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Página
181 / 824
#2701

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Ahora especificado, estoy de acuerdo contigo!!

Si siguen subiendo tipos va a haber corralito, ahora creo que ya lo tienen pensado con el corralito y una vez que nos hagan la conversion a los CBDC, y creen la suficiente alarma como una posible guerra nuclear, que por eso estan provocando a putin, tienen dos opciones o meternos la mano al bolsillo con el corralito o hacer un nuevo cambio de divisa con las CBDC digitales, al cambio efectivo que ellos crean justo.

Muchos dicen que cuando haya correción gorda en bolsa hay que entrar porque la bolsa no la van a tocar, No Pueden!


#2702

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

gicamente mucho "huevo kinder"
Déjate de poner huevos kinder y pon como contrapartida algun melón de Villaconejos.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#2703

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Esto es lo que renta ahora a Banco Santander, BBVA, ING, HSBC prestar a gobiernos a 10 años vs prestar al insolvente de Pepe García.


Las hipotecas van a seguir poniéndose muy caras.
Los pisos van a seguir bajando.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#2704

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#2705

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Si pasa eso…. No lo quiero ni imaginar
Mañana voy al banco a abrirme dos cuentas más 
Sin falta
Porque una ya no sabe si abrir cuentas para repartir el dinero o sacarlo…
La cosa pinta fea
#2706

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

No entiendo lo que quieres decir…
Cambio de divisa??
#2708

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Recuerda que tienen que ser bancos diferentes. Dos cuentas distintas en el mismo banco te da igual que una.
Una sugerencia: ¿para qué vas al banco? Por internet lo puedes hacer también.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#2709

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Gracias
Prefiero ir
Me pilla al lado de la oficina el santander
Y todos los bancos están en la calle de la oficina pero voy a abrir una en el santander..
#2710

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Huye de los bancos grandes.
Te van a cobrar enormes comisiones y no te darán rentabilidad ninguna.
Te dejo una lista de cuentas remuneradas que dan el 1% con el dinero disponible:

Pibank
Renault Bank
Orange Bank

Si quieres hacer depósitos a un año tienes Pibank que da el 2% y Cuenta Facto que da el 2,25%

Seguro te sonarán un poco exóticos como bancos pero todos tienen cobertura de 100 mil euros puestos que siguen la normativa de la UE.

Si aún asi quieres ir a un banco grande y que no te roben te aconsejaría ING: el único de los grandes en el que yo tengo cuenta. Myinvestor de Andbank (banca andorrana) tampoco está mal y también tengo cuenta.

Tuve cuenta en Bankia (ahora Caixabank) cuendo empecé a trabajar pero enseguida la cerré porque para comprar y vender acciones era un atraco. Ahora a Caixabank aconsejo no acercarse ni a 1km a la redonda.

Bankinter es otro de los bancos "grandes" que creo que es medio potable. Santander, BBVA, Caixabank, nada, ni de coña me hago cliente suyo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#2711

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Yo estoy sopesando pasar dinero a ING direct, o BBVA cuentas digitales...

Alguno tiene alguna?
#2712

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

El único que me suena es ING.

LOS DEMÁS poco o nada.
#2713

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Yo en ING tengo la nómina y parte de lo que tengo invertido en bolsa.
Sin queja, aunque si quieres que el ahorro te rente "algo" no es un banco que valga para eso. Ahora me parece que lo acaban de subir al 0,3%.
Los otros bancos también tengo dinero y funcionan perfectamente. Orange Bank por ejemplo tiene transferencias inmediatas sin coste. En Renault ahora mismo no recuerdo si son inmediatas o no.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#2714

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Muchas gracias
Pero no quiero para el dinero un año por si sale algo para comprar…
Lo hare en Santander Porque tengo un programa gracias al ministerio de justicia que no me cobran comisiones ni absolutamente nada y tengo muchas ventajas
Pero está bien saber todo lo que me has dicho para futuros

Gracias zackary
#2715

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Buenas,

Yo he estado años con ING y para mí es un banco correcto, tuve mucho tiempo ahí la nómina y sí lo recomiendo. Respecto a rentabilidad creo que ahora se está quedando atrás.

Respecto a BBVA no lo recomiendo ni de broma, huiría como de la peste de ellos.

Saludos