Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

12,1K respuestas
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
22 suscriptores
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Página
104 / 839
#1546

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Parece que en esos casos les limitan los intereses.... pagando la fiesta el resto, como no...
#1548

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Hoy las acciones de Vonovia bajan otro 5% y las de Deutsche Wohnen un 5,6%. Si queréis meter pasta en ladrillo ahí tenéis esas acciones, que no paran de bajar..
#1549

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Pues a mí me han cascado en la última factura euro y pico en un mes de "bono social"

Os han cobrado eso a vosotros también?

A santo de qué tengo que pagar mi luz y también la del vecino????
#1550

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Es evidente lo que quieren hacer.

Hay que gastar, y si tú no gastas, otro lo gasta por ti, pero.....tú también vas a pagar.

De broma
#1553

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

https://www.eleconomista.es/vivienda-inmobiliario/noticias/11938369/09/22/Crece-el-numero-de-propietarios-que-deciden-vender-sus-pisos-de-alquiler.html

Esta noticia ha escocido a los proburbujos...

Con esto habrá más pisos a la venta.

Por otra parte gente hipotecada, que no va a poder pagar hipoteca, intentará alquilar habitaciones....

Las gallinas que entran por las que salen.

Pero veo algo positivo, el stock de vivienda en venta se va a MANTENER constante, nada de bajar el stock.

Igual es mucho leer entre líneas, pero así lo veo. 

#1554

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z


Pobre la mujer ésta, no ve ni de lejos lo que se avecina en la construcción. 

Esperemos que no tengan hipoteca-jauso.
#1555

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Siempre va a ser un buen momento para vender.

Proburbujos ....
#1558

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Bueno, el stock tiene que subir un poco, porque ahora mismo es un desastre... 

En el caso de mi zona, espero a despues del verano. Ahora todos los alquileres vacacionales (legales o no) han hecho el agosto y no creo que nadie se plantee vender. El verano que viene (salvo sorpresas) pienso que van a pintar bastos, y ahi alguno igual se plantea si le ttrae cuenta tener el piso cerrado y no alquilarlo a buen precio en verano. (Donde yo vivo hay dos pilares que mantienen el mercado, los alquileres vacacionales y los extranjeros).
#1559

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Eso... el tope a las hipotecas (si se aprueba), y todos los demas impuestos o fiestas ajenas. A ver si alguien se cree que el impuesto a la banca y a las electricas al final no nos va a caer de una u otra forma...
#1560

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Cuando Lagarde suba los tipos otro punto o punto y medio, veremos si los precios siguen en los niveles actuales. Hay casos donde la subida esta justificada (por las subidas de los materiales/suministros), pero hay otras que da verguenza...

Cuando no vaya ni Dios de vacaciones, a ver como suben los hoteles los precios (o cierran), quien va a comer por ahi (o cierran), quien compra cualquier cosa (o tambien cierran). Podria darse la circunstancia de que los precios no bajasen y la economia se fuera a la mierda, tampoco eso es descartable.