Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opinión TuHipoteca Ligera de TuBancaja.es

75 respuestas
Opinión TuHipoteca Ligera de TuBancaja.es
Opinión TuHipoteca Ligera de TuBancaja.es
Página
6 / 10
#41

Re: Opinión TuHipoteca Ligera de TuBancaja.es

¡¡Hola Mcruz!!

Pues sí, yo tarde un poco más pero las condiciones son un mes y después pueden cambiarlas, el caso es que desde que abones la tasación y vean que vas en serio creo que esperan un poco más pero esto es sólo una suposición. Yo estoy encantadísimo con TuBancaja por lo he hecho todo sin salir de casa y sin dudarlo sin los inconvenientes de tener que estar yendo a una oficina, y sin tener que estar hablando con gente antipática como hay en muchas oficinas físicas. En Tubancaja me han tratado excelentemente, y la verdad es que yo no habé con ellos ni una vez, todo fue por correo porque me llamaron muchas veces para saber mi opinión pero siempre estaba desconectado.
¡¡Espero que te vaya muy bien y no dudes en seguir informandonos!!.
Saludos.

#42

Re: Opinión TuHipoteca Ligera de TuBancaja.es

Hola Vodax,
Yo también estoy empezando a tramitar ahora una hipoteca con tubancaja.es. Yo soy ya cliente de ellos con anterioridad, tengo la tarjeta de débito pero no la de crédito.

Segun pone en su web: "sin cuota de renovación y mantenimiento con solo realizar 5.000 € en compras en comercios en un año o tener deuda financiada. En caso contrario, la comisión es de 30 €"

El tener una hipoteca con ellos no es una "deuda financiada"? En ese caso no haria falta cancelar la tarjeta ni llegar a esos inalcanzables 5000 euros, no?

Gracias.

#43

Re: Opinión TuHipoteca Ligera de TuBancaja.es

Hola!!!
Seguiré informando de cómo va todo, pero esque ahora lo tengo todo muy parado.
Estoy a la espera de firmar la venta de mi actual piso, que debería haber sido esta semana y por trámites bancarios del que me compra el piso se ha atrasado y espero que sea esta semana que viene!!! :( En fin, este retraso no me va mal porque así tengo la excusa de que después me de una semanita o dos más para poder tramitar yo mi hipoteca (que la que me lo vende no tendrá la cédula de habitabilidad hasta final de mes :( )
Tubancaja.es me ha mandado ya dos mails esta semana informando que ya está todo formalizado, sólo falta que les pase el justificante de deuda cero cuando venda mi piso, tasar, y firmar!!! Me parecen muy correctos y atentos. :)
Lo que más me preocupa es la que me vende el piso, que la veo con unas pachorras... que no sé yo cuándo va a salirse de su piso. Creo que por ley estoy obligada a dar 15 días desde el dia de la firma, es así? O ella puede negarse y estarse más tiempo amparándose en que las arras que firmamos son hasta el 30 de junio?

#44

Re: Opinión TuHipoteca Ligera de TuBancaja.es

Hola Mcruzl,

Lo que habrás firmado en el contrato de arras es el plazo máximo para que la compra-venta se haga efectiva, no el plazo para irse de casa.

Ella, en tal caso, podría negarse a firmar la compra-venta hasta junio, para quedarse en casa, pero en el momento en que firmeis y te den las llaves, debería de estar ya fuera.

#45

Re: Opinión TuHipoteca Ligera de TuBancaja.es

Hola, me estreno con este post porque también he decidido pedir la hipoteca ligera de tubancaja gracias a vosotros. Llevo dos semanas de tour por entidades financieras y dando vueltas por internet y el sábado, tras leer vuestras opiniones de tubancaja, me decidí por solicitarla. Las entidades que todavía ofrecen un buen diferencial, exigen mucha vinculación y nosotros no queremos atarnos a ninguna entidad.
Hoy mismo he recibido el email contestandome que está preaprobada, y como mi mujer está loca por firmar cuanto antes, hoy he enviado toda la documentación por mensajería urgente, tanto la de la apertura de cuenta, tarjetas, etc , como la que me piden para la hipoteca (nóminas, irpf, recibos de otros préstamos, notas simples, etc). Os iré contando como me va, porque les he incluido un pequeño escrito en la documentación solicitando que se realizen los trámites con máxima celeridad. Ya tengo el acceso a la cuenta corriente y efectivamente como explicáis, tiene un acceso detallado con la solicitud de mi hipoteca. De momento tiene buena pinta. A ver como acaba.....

#46

Re: Opinión TuHipoteca Ligera de TuBancaja.es

Hola a todos, igual que Leo28 me estreno en el post y en la decisión, gracias a vosotros, de solicitar una hipoteca en tubancaja.
De momento dan e+0.55 pero la vivienda que vamos a comprar a última hora nos la han subido de precio y bueno.. vamos a tener que ir prácticamente al 100% de la tasación (mas que nada porque las tasaciones ahora dan risa de lo bajas que son). En la web pone que en el caso de solicitar mas de 80% será un diferencial de e+0.80 aunque luego por otra parte he visto que no puede ser el 100% de la tasación. La verdad es q no lo veo claro. He mandado la documentación a ver que me contestan pero me gustaría saber vuestra opinión.
Muchisimas gracias.

#47

Re: Opinión TuHipoteca Ligera de TuBancaja.es

Yo no aceptaría las nuevas condiciones y más si se han hecho arras o un contrato de compra-venta... aunque un contrato verbal serviría igualmente pero dificil de demostrar... yo desde luego a ese vendedor no le compraba la vivienda ni de casualidad si me cambia por la cara las condiciones. Ya no es cuestión que te den o no la hipoteca creo yo sino si debes hacer la operacion con ese vendedor.

#48

Re: Opinión TuHipoteca Ligera de TuBancaja.es

Hola Kretan, fué un acuerdo verbal, además vimos una vivienda que nos gustó a ese precio y se vendió y la que queda al tener terreno, nos la vende mas cara, dice que tb la tasacion sera mas alta.. en fin.. o lo tomamos o lo dejamos... y lo peor de todo es que esta vivienda nos gusta mas que la anterior aunque ya no vamos al 80-90 % de la tasación.... si no al 100% pensamos.... (y aún y así el precio está por debajo del precio del mercado)