Acceder

Pago ayuda alquiler 2021 - Ayudas al alquiler

134 respuestas
Pago ayuda alquiler 2021 - Ayudas al alquiler
3 suscriptores
Pago ayuda alquiler 2021 - Ayudas al alquiler
Página
1 / 10
#1

Pago ayuda alquiler 2021 - Ayudas al alquiler

11 meses después y además lo dicen tan tranquilos. Pero no he visto a nadie quejarse.......
#2

Re: Pago ayuda alquiler 2021 - Ayudas al alquiler

Aquí en Aragón también tiene que soltar presupuestos 
#3

Re: Pago ayuda alquiler 2021 - Ayudas al alquiler

Hola aquí también a puesto en Aragón en junio pero todavía no he cobrado y tú???
#4

Re: Pago ayuda alquiler 2021 - Ayudas al alquiler

Hola aquí también a puesto en Aragón en junio pero todavía no he cobrado y tú??? Ya me dirás xfavor x hacerme una idea.
#5

Re: Pago ayuda alquiler 2021 - Ayudas al alquiler

Yo soy de Burgos i todavia nada,han dicho en la primera quincena de junio pero creo que no va hacer asi
#6

Re: Pago ayuda alquiler 2021 - Ayudas al alquiler

Hola a todos desde Segovia 
El otro día llamé y me dijeron que tienen todo este mes para pagarlo nada de primera quincena ...
De momento no hay nada !!
#7

Re: Pago ayuda alquiler 2021 - Ayudas al alquiler

Hola sabéis algo nuevo de cuando van a pagar por que eso de la primera 15 yo creo que nada de nada y en el 012 siempre responden lo mismo que aló largo del mes que está previsto pero que no es nada concreto 
#8

Re: Pago ayuda alquiler 2021 - Ayudas al alquiler

A mi hija aquí en Aragón también me han dicho que del 15 para adelante o sea que no creo que tarde mucho o sea que yo creo que antes del 25 habremos cobrado el 26 por ejemplo cuando pagaron el primer envío que era del año pasado les pagaron el 16 de marzo y el segundo trimestre que van a pagar ahora yo creo que será para igual para el 16 de junio 17 esperemos porque jodo casi 11 meses para cobrar una ayuda y están tan tranquilos tranquilos de verdad.
#9

Re: Pago ayuda alquiler 2021 - Ayudas al alquiler

Por favor cuando vayáis cobrando os ingresen podéis ponerlo en el foro para saber más o menos cuando cobramos los demás.
#10

Re: Pago ayuda alquiler 2021 - Ayudas al alquiler

Yo creo que si no cobramos mañana 15 ya será el 30 ayer llamé me dijeron que si no se cobraba el 15 sería la segunda quincena de junio el año pasado se cobro un 30
#11

Re: Pago ayuda alquiler 2021 - Ayudas al alquiler

Gracias a mi me dijeron antes del 25 haber que pasa cualquier cosa me dice gracias.lo mío son 3600 y viene muy bien pero se han pegado mucho tiempo de retraso.
#12

Re: Pago ayuda alquiler 2021 - Ayudas al alquiler

Mira me an llamado una amiga y dice que un familiar a cobrado y es de Unicaja yo de momento nada
#13

Re: Pago ayuda alquiler 2021 - Ayudas al alquiler

Yo soy caja rural 
#14

Re: Pago ayuda alquiler 2021 - Ayudas al alquiler

Pero si no es indiscreción preguntarle ustedes cantidad también así alta porque mi cuñada son casi 4000 también es que es mucho dinero bueno mucho dinero claro lo que hemos pagado
#15

Re: Pago ayuda alquiler 2021 - Ayudas al alquiler

2400€ si normalmente cobra primero Unicaja ya que es la entidad bancaria que tiene la junta Castilla y León y después demás bancos mañana yo creo que está de qué ciudad eres