Acceder

Asesoramiento sobre hipoteca

2 respuestas
Asesoramiento sobre hipoteca
Asesoramiento sobre hipoteca
#1

Asesoramiento sobre hipoteca

Buenas noches. Tengo intención de cambiar a otro banco la hipoteca que tengo en La Caixa, así como mis cuentas. La característica principal de mi hipoteca es que no se puede subrogar porque es crédito abierto, es decir puedo disponer del capital amortizado cuando quiera, bueno esto es en teoría porque cuando firme no me dijeron que para disponer del capital amortizado me tiene que quedar por debajo de 70.000 y voy por 760000 euros. En la nueva hipoteca voy a pedir 100000 - 120000 euros y así me quito un préstamo personal que tengo. Las condiciones que tengo en estos momentos son los siguientes:

Capital pendiente: 76000 euros
Euribor + 1
Cuota: 335 euros

¿Cuál seria una buena hipoteca y un buen banco o caja? ¿Qué es lo tengo que mirar principalmente al hacer la nueva hipoteca?

Gracias de antemano.

#2

Re: Asesoramiento sobre hipoteca

Lo siento, debería haber mirado antes en la web que hay bastante información,antes de preguntar, la duda anterior resuelta.Pero tengo otra, si no consigo cambiar la hipoteca de banco puedo dejar la hipoteca en la Caixa (mi banco actual) y poner mis cuentas en otro banco.¿Creéis que la caixa pondrá problemas?.gracias

#3

Re: Asesoramiento sobre hipoteca

En el contrato de tu hipoteca tu banco te puede pedir unas vinculaciones: seguro, plan de pensiones, domiciliación de nómina,... pero no suelen poner vinculaciones de saldo. Así que podr´´as tener cuenta en la entidad que quieras siempre que tengas mensualmente saldo en tu cuenta para el recibo de tu hipoteca.

Saludos.