Acceder

Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

553 respuestas
Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021
7 suscriptores
Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021
Página
2 / 38
#16

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Aquí en Zaragoza estamos también esperando como santo bendimiento porque yo ya llevo 6 meses esperando y ya nos pidieron los recibos  en diciembre perdón el año pasado y ya me hace 15 días y estaba en pagos intervención pero todavía no nos han ingresado nada.
#17

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Es acojonante, de verdad. Y cada vez más con la idea de que a los funcionarios los que están con las tramitaciones les da igual, son cifras irrisorias las que tienen que pagar para ayudar a la gente. Que pensaran cuando pasan por sus manos ciertos expedientes con una necesidad real y les da igual…. Madre mía y la ultra derecha pisando fuerte… 🤦🏻‍♂️
#18

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

A ti que te dijeron, porque el mío está en intervención y pago hace ya un mes y medio no sé cuándo lo piensan abonar.
#19

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Y luego no te lo pierdas o por ejemplo el mío ha entrado que lo eché más tarde que mi cuñada pero es que mi cuñada le hicieron mal el papel de vulnerabilidad y lo echaron para atrás y tuvo que volver a empezar y el mío estaba todo correcto y a ella le han dicho que igual no hay dinero para ella para pagarle y tendrá que esperar al año que viene a recibir la cantidad.qué barbaridad y luego están diciendo que la DGA de Aragón le sobran los millones pues que hacen con ese dinero. Que les sobra . Y dijeron que la ayuda de vulnerabilidad se resolvían tres meses para los vulnerables y yo desde que me pidieron los recibos los últimos recibos y han pasado más de 3 meses desde que la eché han pasado 6 meses y medio. Entonces a qué esperan si los dineros ya los tienen. Allí en Madrid que os dicen.



#20

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

En madrid nos dicen que están revisando los papeles y que es imposible determinar el tiempo 
#21

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Aquí el mío ya está en intervertor y pagos hace ya 1 mes y un poko. Se supone que para pagar ya pero no llega nada pero es que llevamos mucho tiempo esperando y luego nos pagan a todos a la misma vez van pagando poco a poco hay unos que les llega un mes y al otro igual le llega dentro de 2 meses.
#22

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Hola buenas tardes, con el IMV puedo padre alguna ayuda para el alquiler?
#23

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Buenas si yo estoy cobrando el IMV y la pude pedir
#24

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Igual que a mí , el 14 de febrero miraron si estaba al corriente de pago , y todavía nada esperemos que no tarden mucho ...
#25

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Pues yo aceptada para pagar desde diciembre y me dijeron que el mío es el tercer y ya están empezando a pagarlo xq ya pagaron el primer y segundo envío e iban x el tercer envio pero es que muchas veces te ingresan y la carta llega más tarde cuando ya has xobrado y a veces ni te llega carta tienes que estar todo el día mirando la cuenta😥
#26

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Hola como sabes en que grupo estas?? Yo soy de Madrid no consigo que den alguna respuesta
#27

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Creo que habla de Zaragoza en la comunidad de madrid nada...
#28

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Madrid nadie dice nada que triste
#29

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Yo le pregunté a la del 012 por la ayuda de los 250 y más de lo mismo..le digo primero tendrán que pagar las anteriores y me dice no tiene porque, vamos muchas ayudas para luego no cobrarlas y encima nos hace gastarnos 20€ en el registro de propiedad. 
En ingreso mínimo vital por hijo a cargo tambiem desde enero solicitado y en estudio todavía y veremos a ver hacienda ahora en la declaración si hacen las devoluciones pronto y así todo
Estoy muy indignada 😡
#30

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

En Zaragoza te cojen el telefono