Acceder

Problemas con Suministros - Inquilino

1 respuesta
Problemas con Suministros - Inquilino
Problemas con Suministros - Inquilino
#1

Problemas con Suministros - Inquilino

Hola
Me he mudado hace unos meses a un piso, a los pocos días me percaté que hay un problema con el suministro de agua, varias veces al día baja la presión de agua al punto de que es imposible ducharse o hasta lavar los platos, Canal Isabel II ha confirmado que el suministro es el adecuado para la finca, y un fontanero indicó que se trata de un problema de obstrucción de las tuberías (tienen mas de 50 años), este problema existía desde antes de mi mudanza y los propietarios tenían conocimiento del mismo, pero han pasado varios meses desde que le he reclamado a la propiedad y me indica que la comunidad no están por la labor de hacer las reparaciones, mi piso es el mas afectado dado que estoy en la ultima planta

 Para darles contexto, durante las horas de mas consumo (mañanas, medio día y noches) por las tuberías sale la  misma cantidad de agua que dispara un pistola de agua..., por lo que la mayoría de los días tengo que ducharme o lavar después de las 11 de la noche o antes de las 8 de la mañana o entre las 3 y 6 de la tarde. 

Mi pregunta es si de alguna forma puedo solicitar al propietario del piso algún tipo de reducción de alquiler por este problema. 

Gracias

#2

Re: Problemas con Suministros - Inquilino

Yo creo que lo que puedes solicitarle (o más bien exigirle) es que se reparen las tuberías.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.