Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plataforma engaños-estafas hipotecas multidivisas

175 respuestas
Plataforma engaños-estafas hipotecas multidivisas
1 suscriptores
Plataforma engaños-estafas hipotecas multidivisas
Página
4 / 26
#25

Re: Plataforma engaños-estafas hipotecas multidivisas

Hola Mreyes38. A mí me pasó exactamente lo mismo que a ti y también en Caixacatalunya en Madrid. A los listos que tanto dicen que si fuese bien....coño, entonces ¿Los que ahora tenéis euribor, repartiréis? Mi caso fue el siguiente.
En mi empresa, en la intranet, se ofertaba esta hipoteca. Empecé a informarme, y llamé. Un tal Julián, que era colaborador de esa Caja, me habló del tema. Me dijo que ellos me cobrarían 5000€ porque durante toda la vida de la hipoteca me asesorarían. Pues bien, me lanzo. Los dos con sueldo fijo, más de 3000€ mes....A los dos meses, le llamo para decirle que el yen está bajando, que si me cambio, su contestación, que ya no trabaja para ese banco. Llamo al banco, largas....pregunto si me cambio, y la directora del banco me dice que Ups...que tenían información que el yen seguiría bajando y que no entiende por qué no me han llamado para cambiarme a francos, que textualmente "TE ME HABRÁS CAIDO DE LA LISTA". Aguanto pagando estoicamente, puedo, gracias a que trabajamos los dos. Y zas, nos echan a los dos (yo indefinida)...¿Ahora qué? Cambian de directora. Dejo de pagar la hipoteca 5 meses y acepto ya desesperada que me embarguen el piso...pero no, oh sorpresa, me dicen que me quieren ayudar, claro, yo pedí una hipoteca de 129000€ y ahora debo 169000, no les compensa el piso. Me ofrecen un préstamo, a lo que les contesto que claro, justo lo que necesito, empufarme más, y me dicen o eso o el piso...¿Qué haríais Acepto, me dan un préstamo de 16000€, según ellos para pagar lo que debo y para dejarme una cuota fija de 500€ mes en vez de los 800€ que tendría que pagar +-. Tengo los seguros de hogar y vida ya hechos y pagados, y me obligan a hacer unos nuevos con ellos, 700€ en total....y resulta que hoy, recibo un mensaje en el que la directora del banco me llama para decirme que les debo 557€....¿es o no es para flipar? Protesté por todo, comisiones de cancelación del 3%, de apertura del 3%.....y nada....o eso o te quedas sin piso, a ver listillos, que tanto sabéis, qué hubierais hecho vosotros¿?¿???¿?¿?¿?¿?¿?¿

#26

Re: Plataforma engaños-estafas hipotecas multidivisas

Begoña, al leer lo que te ocurrió, me ha hervido la sangre. Ese Julián es el mismo sinvergüenza que me atendió a mí. Mira, voy a tratar de buscarte la reclamación que envié al Defensor de las Cajas Catalanas, más de lo mismo y después al Banco de España que de alguna manera me dio la razón. Vas a flipar, es muy largo de contar, ahora te lo mando a tu email. Menuda panda de .....

#27

Re: Plataforma engaños-estafas hipotecas multidivisas

Sobre el tema de los contratos swap a nosotros en mi empresa nos lo colaron pero bien, era un producto como dicen aqui en el hilo muy mal explicado por los asesores del banco y mas cuando te mandaban a la misma chica que venia siempre sin saber explicar nada, bueno que te vendia como si fuera un seguro de hogar punto, pero cual fue la sorpresa de ellos que el administrador unico de la empresa era mi padre y firmo dicho contrato, al jubilarse mi padre pasamos los hermanos a ser administradores unicos y ellos los graciosos nos volvieron cuando caduco a renovar el contrato sin firma ni documento renovado con nuevas condiciones, cuando empieza el Euribor a bajar nos empiezan cada 3 meses a pasar minutas de 2000 euretes mi hermano se mosquea y empieza moverse, SORPRESAAAAA a los amigos vende swaps, les pedimos los contratos y nos eneñan el primero y el unico que firmo mi padre dicho año y que ponia que se cancelaba a la finalizacion sin renovacion automatica hasta nuevo contrato y firmado con nuevas condiciones, los listos pillados por los huevos...

Que hacemos, muy facil para no llegar a juicios perdidas de tiempo, mirar otros bancos para pasar todo y ponernos a malas, nos mantenemos con ellos y les obligamos a renovar nuestra hipoteca de la empresa a Euribor 1 mes sin diferencial, a renovar la cuenta de credito a 120.000 euretes con las condiciones mas bajas, y si no les metemos un paquete por fasificacion de documento, contrato, firma y por utilizacion de nuestros datos a la ley vigente de proteccion de datos donde les pueden caer 600.000 euretes, se quieren hechar atras pero no pueden porque los tenemos pillados por la parte de la entrepierna y se las juegan a quedarse sin "ellas" si se quieren hechar atras, acuerdo con ellos y todos tan contentos, perdimos 3500 euros como si fuera el pago de un abogado punto.

A esto de los bancos se les tiene que tener muy al loro y con el "as" debajo de la manga bien guardado, nosotros tuvimos suerte y nos aparecio el as sin tenerlo, es una pena ya que conocimos gente con este tema con pagos de 100.000 euros y mas en año transcurrido muy jodidos, algunos arruinados y teniendo que cerrar.

#28

Re: Plataforma engaños-estafas hipotecas multidivisas

Magistral. Pagaría por ver la cara del animal que os renovó la póliza "a machete" cuando llegásteis con vuestras propuestas. Además de las condiciones de la hipoteca y la póliza de crédito os cancelarían el swap ¿no?

#29

Re: Plataforma engaños-estafas hipotecas multidivisas

Si tenian un swap contratado sin firma, por lo que parece solo se firmó el primero, y el otro era un mero apunte informático sin autorización, ellos tenían un problema, pero creo que en la empresa del Sr. Cherry tuvieron suerte, porque el banco o caja con devolver lo indebidamente cobrado por un contrato inexistente, más intereses al tipo legal de demora, solucionaban el problema, no creo que la vía penal solucionase nada. La verdad y en todo caso es que con los swaps se han hecho verdaderas barbaridades a clientes cuyo perfil no era, ni es para estos temas.

#30

Re: Plataforma engaños-estafas hipotecas multidivisas

olé olé y olé.

Bien negociado.

Saludos

#31

Re: Plataforma engaños-estafas hipotecas multidivisas

Tienes razón pero imaginate que van a la prensa y denuncian.
A la entidad le sale mucho mejor (en dinero e imagen, intangible sin precio) dejar de ganar dinero con los contratos.

Saludos

#32

Re: Plataforma engaños-estafas hipotecas multidivisas

Petersen sobre lo que el banco nos devolvia el dinero con intereses no lo podian hacer ya que ellos sin nuestra aceptacion ya que nos descontaron el dinero en cta. incumpliendo un contrato, esa opcion ya nos la dieron y les dijimos que no que si eran igual de listos de hacer cargos indebidos que se responsabilizaran, es como si aun cliente mio le cargo en cta. 30.000 euros de factura y giro falso, no se entera en el momento y cuando tengo mi dinero en cta, cuando hace los apuntes y me demanda que le digo que le devuelvo el dinero.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar