Acceder

Plataforma engaños-estafas hipotecas multidivisas

175 respuestas
Plataforma engaños-estafas hipotecas multidivisas
1 suscriptores
Plataforma engaños-estafas hipotecas multidivisas
Página
17 / 26
#130

Re: Plataforma engaños-estafas hipotecas multidivisas

TE EQUIVOCAS,

El banco no te dejó 100.000€ para que tu lo cambies a yenes, el banco compra 100.000€ en yenes y se beneficia de la caida del par, puesto que la diferencia la pagas tú.

En el año 2009 bankinter compró 150.000.000€ en yenes, para que crees que era???. Si quieres se paso el link de la noticia del economista.es

#131

Re: Plataforma engaños-estafas hipotecas multidivisas

Hola,

Os informo que hay mucha gente afectada y que estamos, muchos y muchas, moviéndonos para movilizarnos, ya que están pensando hacer un reportaje acerca de las personas afectadas por esta estafa de las HMD. Será por octubre o por ahí... aún está la fecha en el aire.

Rafa

#132

Re: Plataforma engaños-estafas hipotecas multidivisas

Soy nuevo en esto y esto afectado como vosotros, me podríais dar mas datos sobre esto de la plataforma y lo de la movilizaciones

#133

Re: Plataforma engaños-estafas hipotecas multidivisas

Yo no estoy involucrada, pero la verdad es que me da bastante pena muchas de las situaciones, mucho animo, sobretodo para quien lo único que quería es no ahogarse.

Por otro lado, me sorprende mucho que se justifiquen estafas y que parezcan normales y bien todas las cosas que están diciendo; como por ejemplo, que contrates unos servicios, los pagues y se vayan... que intenten evitar que leas el contrato, que unos bancos que deberían ser serios contraten, negocien o se vean involucrados con empresas falsas, que un producto muy arriesgado lo vendan a cualquiera, como churros y vendiéndolo como el gran chollo, etc... no sé a donde vamos a llegar en este país.

¿Por qué se aceptan las estafas de los bancos cuando por otras empresas no se aceptarían?.
Por ejemplo, te hacen la revisión del gas (un técnico de Gas Natural), tú le pagas y le firmas el parte de trabajo... al final, el que viene avalado por Gas Natural es de una empresa falsa, el hombre no tiene ni idea de calderas y lo que ha hecho es joderte el calentador, para colmo lo que has firmado tenía tapado algo y era un contrato, Gas Natural se lava las manos y para más inri como la caldera está rota hay un accidente. ¿Alguien llamaría pardillo a ese consumidor?.
Otro ejemplo, vas al bar, el camarero te anima a que cojas una mariscada que te cuesta 50 euros de primerísima calidad, etc, y luego te trae una gamba... todo el mundo ve lógico que te ha timado, no te llaman encima aprovechado o pardillo.
Otro ejemplo, compras unos billetes de avión, que te salen muy baratos... el avión no aparece y si aparece tenéis un accidente; y nadie te dice que te lo tienes merecido por querer ahorrarte dinero(por mucho que a otros nos les gustara ya esa compañía y dejaran de usar sus servicios), si la aerolinea no trabaja en condiciones, no se la debe dejar.
Otro ejemplo, no tienes ni idea, pero compras un ferrari en una empresa conocida de ferrari, al final te dan una bici... y los expertos te llaman tonto porque no ir al lugar adecuado.

Yo por ejemplo, ahora que estoy mirando la cuen.ta azul y naranja, y que no tengo ni idea, ¿qué hago con mis ahorros los meto debajo de un ladrillo?; porque me preocupa meterlo en un banco o en otro, para ganar un pequeño % (o para que me ayude a ahorrar), y resulta que sin tener ni idea, estoy haciendo algo malo, pasa algo... y me encuentre luego con comentarios tipo "te creías muy lista, te reías de la gente, querías ganar dinero sin hacer nada y ahora que te has quedado sin un duro le echas la culpa a los bancos", ¡uf!.

Por supuesto que hay que informarse antes de comprar o contratar algo, leer lo que firmas, etc (pero quien no tenemos mucha idea, es más fácil colarnosla, y más si estamos en un momento de desesperación), pero sobretodo lo que no hay que hacer, es estafar a la gente.

Me preocupa mucho que esto se haga, también que lo que se supone que son empresas serías los avalen... pero que la gente lo justifique o lo vea bien, me parece una ruina.

Saludos.

#134

Re: Plataforma engaños-estafas hipotecas multidivisas

Que razón tienes en tu comentario.Por lo menos has retratado mi situación y el porque de contratar la multidivisa en bankinter en 2008.Ahora me veo en un callejon sin salida,por eso agradezco muchisimo tu comentario.

#135

Re: Plataforma engaños-estafas hipotecas multidivisas

Hola de nuevo,

Como ya os digo, somos muchos... Contabilizados, unas 30.000 familias afectadas. Inmersas en una ruina. El problema es que aún el sentimiento de culpa nos inunda... "Soy culpable... firmé" Craso error. NOS ESTAFARON. Permitieron que gente sin mucha idea (o ninguna) en temas de divisas y economía mundial se metiera en este embrollo infernal para la mayoría. En muchos países las HMD son un producto ilegal. DEMANDAR es una opción, aunque cara. Ya os digo que este es un caso un poco desconocido para la mayoría de la gente, así que nos tenemos que hacer oír. Os confirmo fecha según me digan en la plataforma.

Seguimos hablando,
Rafa

#136

Re: Plataforma engaños-estafas hipotecas multidivisas

En mi anterior trabajo un par de compañeros contrataron una multidivisa.

Perfil social medio-alto, buen sueldo, corbata y formación superior, sabían perfectamente lo que estaban contratando -y nosotros también puesto que lo comentaban frecuentemente- de hecho tenían como pagina de inicio la cotización yen-euro. Pagaban 800e mensuales cuando otros compañeros pagaban 1200 y había debates a la hora del desayuno.

Fueron pillados cuando se despreocuparon 'ellos te avisan para cambiar de moneda' me decían.

Su error fue delegar la responsabilidad de la gestión en terceros pero de ignorantes, pobrecitos y desvalidos, nada de nada.