Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Me obligan a obligarme?

10 respuestas
¿Me obligan a obligarme?
¿Me obligan a obligarme?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Me obligan a obligarme?

HOLA Fguantes
Es lo normal ,al parecer,(si antes se pasaba a cobrar muchas cosas por casa)
pero MIRA TU a este banco les saque las comisiones
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/502996-comision-recuperadas-como-hice)
el problema esque en ese caso lo ponia descaradamente (prestamo =cuenta asociada=comision=tantos euros)
pero en el caso que mE ocupa no esta tan claro
un saludo

#10

Re: ¿Me obligan a obligarme?

El párrafo quiere decir que la apertura de crédito implica que este tiene que ser pagado mediante una cuenta "subordinada" pero que en caso que esta no tuviese saldo y lo hubiese es otras, podrían cobrarse el préstamo de esas otras.

Eso solo podría hacerse en caso de que hubiera titularidad común entre la cuenta préstamo y la/s cuentas con saldo. Si en el saldo están de titulares x+y y en otra de esas cuentas están x+z NO deberían cargar la cuota en esta última.

También podrías decirles de cerrar la cuenta y pagar el préstamo por caja: tecnicamente es posible pero no es aconsejable.

Saludos

#11

Re: ¿Me obligan a obligarme?

HOLA Jexs71
Gracias por la interpretacion
Visto asi parece ser que No tengo nadad que hacer (amen de quitarle todo ,nominas recibos etc)
Un saludo y gracias