Acceder

Dudas para ofertar a ServiHabitat

25 respuestas
Dudas para ofertar a ServiHabitat
2 suscriptores
Dudas para ofertar a ServiHabitat
Página
2 / 2
#16

Re: Dudas para ofertar a ServiHabitat

La Caixa era el dueño de la vivienda (building center en realidad), el banco con el que contratamos la hipoteca Cajamar.
#17

Re: Dudas para ofertar a ServiHabitat

En general … tú recomendarías la ServiHabitad o no ? Ya teniendo esa experiencia … 
#18

Re: Dudas para ofertar a ServiHabitat

No veo porque no...
#19

Re: Dudas para ofertar a ServiHabitat

Crees que no voy a tener problemas para devolucion de mi fianza de 1500 eur en caso si mi Banco ma rechaza la financacion ( que hize oferta con financacion 100% ) ? Es que tego mucho despues de ver tantos comentarios negativos , picia positivos se encuentra … la gente perdio su dinero … y para mi 1500 eur es una cifra muy importante 
#20

Re: Dudas para ofertar a ServiHabitat

Pues en principio en mi contrato ponía que si el banco nos denegaba la hipoteca nos devolverían la fianza, pero no sé que pasaría en el caso de una hipoteca al 100%...
#21

Re: Dudas para ofertar a ServiHabitat

En teoria ellos aceptaron la oferta asi, en la oferta pone financacion 100% … asi figura en el contrato de la oferta
#22

Re: Dudas para ofertar a ServiHabitat

Buenas! A ver si me podéis ayudar. Quería saber si los 3000 euros q se entregan como reserva se descuentan del precio final de compraventa. Me aceptaron la oferta de la casa por 143000 euros, en la puja realicé el pago de 3000 euros, esos sirven a la hora de ir al notario y firmar la escritura? Tendría q pagar entiendo 140000 euros? O cómo se hace. Gracias 
#23

Re: Dudas para ofertar a ServiHabitat

Claro, te los descuentan del precio. 
#24

Re: Dudas para ofertar a ServiHabitat

Buenas! A ver si me podéis ayudar. Quería saber si los 3000 euros q se entregan como reserva se descuentan del precio final de compraventa. Me aceptaron la oferta de la casa por 143000 euros, en la puja realicé el pago de 3000 euros, esos sirven a la hora de ir al notario y firmar la escritura? Tendría q pagar entiendo 140000 euros? O cómo se hace. Gracias
#25

Re: Dudas para ofertar a ServiHabitat

Gracias. Es q como en el contrato pone que será devuelto tras la compra, pues tenia esa duda
#26

Re: Dudas para ofertar a ServiHabitat

Ah, pues en ese caso depende del contrato, en el nuestro ponía que se descontaría... en cualquier caso habla con el API que todo eso creo que es negociable/flexible hasta cierto punto...