Acceder

Cláusula bonificación nómina

1 respuesta
Cláusula bonificación nómina
Cláusula bonificación nómina
#1

Cláusula bonificación nómina

Buenos días: 

A ver si me podéis ayudar con mi duda. Tenemos hipoteca con Bankia (viene de Caja Madrid..) y por determinados motivos nos gustaría sacar una de las nóminas del banco. Lógicamente el tipo de interés de la hipoteca está bonificado y en uno de los puntos es con la nómina, pero la cláusula dice exactamente: "Para que el cliente pueda beneficiarse de dicho margen o diferencial máximo bonificado, al tiempo de formalizar la presente operación, TODOS O CUALQUIERA DE LOS CLIENTES deberán tener contratados todos los productos o servicios que se enumeran seguidamente", entre los que se encuentra la nómina. ¿Todos o cualquiera se entiende como todos o al menos uno... o cómo se interpreta?, ¿no es algo ambiguo?, ¿si me llevo una nómina y mantengo la otra me pueden quitar la bonificación que me hacen por la nómina en la hipoteca? 

Gracias, un saludo, 

#2

Re: Cláusula bonificación nómina

Vamos a ver, algunas veces necesitais que os cojan de la mano con la inseguridad.

Todos o cualquiera significa o todos, o cualquiera de los intervinientes. Vamos lo que tu dices.

Luego te aplicaran lo que les de la gana. Y de ahi a un juez que lea y aplique el sentido comun.

Saludos