Acceder

¿Plan de pensiones obligatorio?

3 respuestas
¿Plan de pensiones obligatorio?
¿Plan de pensiones obligatorio?
#1

¿Plan de pensiones obligatorio?

Me han concedido una hipoteca de 183.000 en el Banco Popular. y me han dicho que esoty obligado a hacerme un plan de pensiones en el cual tengo que pagar 50 euros mensuales tanto yo como mi novia. ¿?¿?¿?¿Es obligatorio?¿?¿?

#2

Re: ¿Plan de pensiones obligatorio?

Será una de las bonificaciones para que te rebajen el diferencial. Piensa a ver si te compensa o no te compensa. 100 euros más al mes son 1200 euros al año que en una hipoteca de 183 mil euros es un 0,65% anual... a no ser que te bonifique MUY MUCHO el diferencial casi te sale más a cuenta de pagar algo más de diferencial y pasar del plan de pensiones.

#3

Re: ¿Plan de pensiones obligatorio?

no tendria que ser obligatorio, pero muchas veces ya sabes: si no te abres un plan de pensiones no hay prestamo.

#4

Re: ¿Plan de pensiones obligatorio?

Hola franciscotomas la misma pregunta me hice yo hace unos días, me concedieron una hipoteca pero tenía que hacer un seguro de protección de pagos por 6000 euros, para la bonificacion y era si o si o no hay hipoteca pero me he hartado tanto con las tonterías del bbva y una historia larga, que los he plantado, así que en definitiva que si, que tendrás que hacerlo, pero igual tienes otras opciones de bonificacion haz lo que mas te rente a tí. suerte