Paralización ayudas compra vivienda

Respuestas: 1080

Pedro251078
en respuesta
a javitor #1048
30/05/12 (13:44)

Hola y gracias por contestar!!

La ayuda de la generalitat segun la promotora como bien dices como tarda en tramitarse lo adelantan ellos y luego cuando venga aprobada y se vaya a cobrar dicen que la cobraran ellos directamente por haberlo adelantado.. no se si es una practica muy comun en viviendas con ayudas.

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Hola, es la primera vez que escucho esto, pero puede ser que se haga a traves de algun contrato privado, ya que la ayuda va a tu nombre. De todas maneras, yo se lo comentaria al banco o bien, al ministerio de la vivienda, UN SALUDO

Jorgerj
en respuesta
a Pedro251078 #1047
04/06/12 (15:31)

Hola Pedro251078, mi caso es que tengo la resolución concesión subv. Generalitat V. en fecha 18/11/2010 (va para los 2 años) y de momento sin ninguna noticia. Estado del pago 1/3 -En tramitación. Eso de los plazos debe de ser un concepto a temporal y abstracto.

Esperemos haya suerte y no tengan plazo de caducidad...

rinike82
en respuesta
a Jorgerj #1050
11/06/12 (13:04)

Buenas yo estoy igual,

Lo unico con todo el tema de ayudas que ha facilitado el estado al los bancos y a los ayuntamientso eso me imagino que con lelvara a que nos pagen a nosotros tambien no?

Pedro251078
en respuesta
a Jorgerj #1050
12/06/12 (00:54)

No, no puede caducar, o mejor dicho, no debe, lo unico que segun la situacion económica, y la deuda que tiene la Generalitat, nos lo pagaran cuando les de la gana.

UN SALUDO

14/06/12 (12:11)

Buenos días,

Os planteo una duda y consulta, estoy a punto de adquirir una vivienda VPO en Valencia y mi duda es saber si estan ingresando/facilitando/dando las ayudas a la compra directa del estado ya que desde la promotora me lo aseguran pero tengo dudas de que esto sea así , segun ellos lo ingresan al dia siguiente de firmar las escrituras.

Las ayudas de la Generalitat entiendo que estan paralizadas y a expensas de convocatoria que es lo que me dijeron en el Prop (Valencia) el otro dia .. pero de las otras unos me dicen que son inmediatas y otros que tardan o incluso no se dan.

Gracias!!

Pedro251078
en respuesta
a javitor #1053
15/06/12 (20:52)

Hola, lo siento pero estan paralizadas, te ajunto link del Boe Y de la Generalitat.
http://www.docv.gva.es/datos/2010/09/06/pdf/2010_9540.pdf
http://www.cma.gva.es/web/indice.aspx?nodo=61586&idioma=C

UN saludo

javitor
en respuesta
a Pedro251078 #1054
18/06/12 (10:54)

y si el plan de la vivienda al que esta acogido es el del 2005-2008 ??? Gracias!!

Pedro251078
en respuesta
a javitor #1055
18/06/12 (13:40)

Del plan 2005-2008, no tengo ni idea, pero no creo que estes aun pendiente por cobrar de ese plan.

1¿Cuánto dinero quieres pedir?

Euros

2¿En cuantos años quieres pagarla?

años    

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 140.000 usuarios
Regístrate y podrás:
  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa
  • Crear tu propia Cartera

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar