Acceder

Paralización ayudas compra vivienda

1,08K respuestas
Paralización ayudas compra vivienda
Paralización ayudas compra vivienda
Página
116 / 137
#921

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Buenas,

yo solicité la ayuda el 18/01/2011 y aún no me ha llegado la resolución. Podías decirme cuanto tardaron desde que la solicitaste hasta q te dieron la resolución y desde la resolución a el pago.
Así me oriento un poco!

Muchas gracias.

#922

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Eres de Valencia Lyr2311?? Yo la presente el 3 de enero y el 17 de enero vi en la consulta de expedientes que me habian inadmitido la solicitud por estar fuera de plazo...

#924

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Alguien que haya solicitado las ayudas en el 2011????????????

#925

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Para los de CASTILLA y LEON, ya he remitido una queja al procurador del
común, una especie de defensor del pueblo autonómico, me he quejado de la tardanza en tramitar las a yudas por parte de la Junta de CyL. Se trata de presionar al gobierno de la Comunidad para que pida soluciones al gobierno central.
Podeis hacer la queja al procurador del comun desde internet, y os enviaran una carta para que la firmeis ANIMO!!

#926

Re: Paralización ayudas compra vivienda

NOTICIONNNNNNNNNN!!!!!!
chicos y chicas esta mañana a llamado mi novio al ministerio a ver como iba la cosa y cual a sido nuestra sorpresa cuando nos a dicho el señor solana que nuestra ayuda esta ""DESBLOQUEADA"" que hemos sido los primeros, que esta semana nos llamaran del banco para darnos la ayuda de los 10000 euros....dios estoy llorando y toooo!!!!!!!!!!!!!
Dice que nos quedamos en el corte ya que las ayudas se dejaron de dar el día 20 de octubre y nosotros la teníamos presentada el día 26......
Cierto es que hasta que no vea el dinero en mi cuenta no me lo creo pero este ya es un gran pasooo.....animo y os sigo informandoooooo

#927

Re: Paralización ayudas compra vivienda

A que telefono del ministerio llamas para hablar con el señor solana?

#928

Re: Paralización ayudas compra vivienda

siempre que llamamamos es al tlf: 917284911.