Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El embargo del piso por parte del banco conllevará la cancelación total de la hipoteca

171 respuestas
El embargo del piso por parte del banco conllevará la cancelación total de la hipoteca
El embargo del piso por parte del banco conllevará la cancelación total de la hipoteca
Página
19 / 22
#145

Re: El embargo del piso por parte del banco conllevará la cancelación total de la hipoteca

Esos porcentajes que comentas no son ciertos en el 100% de las entidades y es una reducción del problema que existe y que ha generado la restricción d ela oferta de liquidez en la que estamos inmersos.

saludos

#146

Re: El embargo del piso por parte del banco conllevará la cancelación total de la hipoteca

23 de junio y sin noticias sobre el tema que te habían asegurado tus fuentes secretas sobre la abolición de las clausulas suelo.

Saludos

#147

Re: El embargo del piso por parte del banco conllevará la cancelación total de la hipoteca

Le aconsejaria que no firmase aunque en la competencia le ofreciesen un diferencial superior.
En el foro se ha hablado varias veces de este tema y de la solución, que es subrogar.
Al menos un forero ha reconocido que no se subroga por no renunciar al diferencial que tiene firmado con la entidad.

Saludos

#148

Re: El embargo del piso por parte del banco conllevará la cancelación total de la hipoteca

Ni estoy en acuerdo ni en desacuerdo.
Como no tengo idea, pregunto sobre si el resto de la legislación USA es similar a la nuestra en cuanto a, por ejemplo, reclamación de deudas, garantias jurídicas para ambos partícipes en el contrato hipotecario, etc por que a veces me da la impresión de que queremos copiar una parte del sistema USA que nos interesa obviando el resto que ,tal vez, no nos interese.

Saludos

#149

Re: El embargo del piso por parte del banco conllevará la cancelación total de la hipoteca

Por supuesto que no son los mismos en todos los bancos y cajas ¡faltaría mas!, pero son un indicador de que los bancos tienen su principal problema en los préstamos a promotores de vivienda y de suelo.
Fíjate hasta que punto, que en Diciembre del 2009, el Gobierno de España les autorizó y les amplió el plazo a seis años para valorar y actualizar precios de terrenos en sus balances.
En otras palabras, les permitió inflar el precio de los terrenos durante unos años más, para evitar pérdidas enormes en sus balances.
No es el único motivo de la falta de liquidez, pero es el más importante, ya que está obligando a los bancos a provisionarse y a destinar la poca liquidez de la que disponen a autosanearse e intentar sobrevivir.

#150

Re: El embargo del piso por parte del banco conllevará la cancelación total de la hipoteca

No seas soez, solo me hice eco de una noticia, de igual forma que lo ha hecho tu,(por cierto mis fuentes secretas, no son tan secretas ya que a pie de noticia, decia la procedencia). aunque sigo pensando que tiene los dias contados de una u otra forma. Siempre he dicho "a esperar la sentencia de ADICAE".

Saludos

#151

Re: El embargo del piso por parte del banco conllevará la cancelación total de la hipoteca

Si nos creemos, ambos, lo que publica la prensa, mal vamos.
La exposición al negocio inmobiliario de algunas entidades es muy fuerte y en algunos casos brutal pero la tumba/puntilla es el negocio de particulares.
Cuando se habla, no sé si es cierto o es una media o fueron a medir un mal día, de 500 embargos diarios y tomamos esa cifra multiplicada por días hábiles del último año y por el importe medio de una hipoteca (otra trola lo de los 150.000) se puede ver que la gran ostia viene cuando la gente como tu y como yo deja de pagar.

Ojo, que el problema viene de ambos lados pero se ha magnificado en los medios y en boca de algunos la caida de las promociones.

Saludos

#152

Re: El embargo del piso por parte del banco conllevará la cancelación total de la hipoteca

Me alegra leer que no recomiendas la clausula suelo.
Saludos