Acceder

Hipoteca Caja Madrid

11 respuestas
Hipoteca Caja Madrid
Hipoteca Caja Madrid
Página
1 / 2
#1

Hipoteca Caja Madrid

Tengo una hipoteca con caja madrid firmada hace 2 meses, el valor de mi vivienda es 385.000 euros y el importe de la hipoteca es 200.000,las condiciones son durante 6 meses tipo 1,80 fijo, a partir de ahí euribor + 1,20 durante la vigencia del préstamo que son 30 años. Me parece excesiva pero tuve que firmar porque he comprado una segunda vivienda y necesitaba el dinero urgentemente. Estoy pensando en subrogarme en otro banco ¿ qué hipotecas me aconsejais?

#2

Re: Hipoteca Caja Madrid

Prueba a pedir información de la hipoteca Azul de iBanesto al Euribor +0,38 y hasta 30 años.
Sólo domiciliando la nómina y dos recibos.

S2

#3

Re: Hipoteca Caja Madrid

Aguantala 6 meses, pero empieza a moverte ya, averigua las condiciones de tu prestamo, amortizacion total y parcial. La opción que te sugiere Jaimarca es buena.

#4

Re: Hipoteca Caja Madrid

LA hipoteca azul de ibanesto en efecto está muy bien lo que ocurre es que es para hacer subrogaciones de hipotecas que se hayan firmado antes de 1 de enero 2008. ¿que os parece el tipo actual que tengo?

#5

Re: Hipoteca Caja Madrid

en efecto está bien pero es para hipotecas firmadas antes de 1 de enero 2008, ¿como consideras el tipo actual que tengo?

#6

Re: Hipoteca Caja Madrid

No sabia que existia esa clausula temporal.Yo considero alto el 1,20 de comision.
Prueba con ING.

#7

Re: Hipoteca Caja Madrid

1. Ibanesto [hipoteca azul subrogación] (o Banesto pero las condiciones para conseguirla son aún más restringidas). Pagan todo y solo vinculas nómina y seguro de hogar (este último solo obligatorio 1er año) y ofrecen e+0,38

2. Ibercaja [hipoteca premium] (pagan todo, aunque la de subrogación dependiendo del cliente. Nivel de vinculación medio a medio-alto para llegar al e+0,40. Con un nivel de vinculación medio, nómina, tarjetas, recibos puedes conseguir e+0,50)

3. Cajamadrid (dicen que pagan todo, pero yo no lo he visto en ninguna parte ni lo puedo asegurar). Por la experiencia de algún compañero pagan todos los gastos menos la comisión de subrogación.

4. Openbank [hipoteca subrogación] (e+0,39, resto ídem a ibanesto pero no pagan comisión de subrogación)
https://bancoonline.openbank.es/csop...OB_Contenedora

4 y 1/2: Kutxa [condiciones subrogación] (e+0,45 si cumples con 4 vinculaciones) Pagan hasta 1.000€ de gastos de subrogación. 1er año tipo fijo al 2,50%. Imprescindible para llegar al e+0,45 nómina y seguro de hogar. Las otras dos vinculaciones son a elegir entre: seguro de vida, gasto en tarjeta de 3000€ año, seguro protección de pagos, seguro amortización préstamo y plan de pensiones 50€ mes mínimo) me quiero ir del sabadell-atlantico y...

5. Barclays [hipoteca cambio de banco bonificada] (no pagan comisión de subrogación, ni transferencia OMF y con un nivel de vinculación medio-alto, de algún a varios seguros, todos los que te puedan colar... con la 'garantía' de Barclays, claro). Tiene muuuchas vinculaciones para llegar al e+0,35 (nómina, seguros de vida y hogar, tarjeta 2.000€ y seguro protección pagos)
https://www.barclays.es/publico/cont...jsp?lang=es_ES

6. Oficinadirecta [hipoteca de subrogación] (no pagan el cambio, 6 primeros meses 1,60% y el resto e+0,39, nivel de vinculación bajo a medio-bajo)
http://www.oficinadirecta.com/presta...-hipoteca.html

7. Uno-e [hipoteca a la carta] ( no pagan el cambio, e+0,39, nivel de vinculación bajo a medio-bajo)
https://www.uno-e.com/UNOEPUB/tlwu/T...moPressed=HIPO (y a continuación pinchar en Subrogación)

edito para comentar que no he incluido aquellas que tienen un grado de vinculación alto o muy alto (lista interminable de productos asociados, especialmente los que llevan costes asociados: seguro de hogar, seguro de vida, aportaciones a planes de pensiones etc...) como Deutsche Bank [hipoteca rompedora db] o Caja Duero, que aunque tienen un diferencial muy atractivo, e+0,27 y e+0,35 respectivamente, me resulta muy complicado de priorizarlas. En cualquier caso creo que quedarían después de la de uno-e.
http://www.deutsche-bank.es/portal.r...hr037_home.htm

... aunque las que veo realmente interesantes, que son las que pagan todo, son las 3 primeras.

Por supuesto que todo es discutible así que espero vuestros comentarios:
a) algunas que creéis que deberían estar en la lista (por simplificar me gustaría mantenerla en no más de 10 hipotecas)
b) algunas que creéis que puedan sobrar.

...o lo que queráis.

En función de los comentarios intentaré actualizarla periódicamente.

Un saludos a todos!

Historial:

21-08-2009 17:38 edito para incluir la denominación de todas las hipotecas que conozco o he conseguido localizar. Únicamente faltarían la de Cajamadrid y Caja Duero. También he marcado en negrita y en rojo las más atractivas (insisto, para la subrogación) y únicamente en negrita el resto para que sean fácilmente visualizables.

09-11-2009: Edito para degradar a color gris la hipoteca de ibanesto.com ya que, aunque sigue teniendo las mejores condiciones, ya prácticamente nadie está consiguiendo firmar con ellos.

06-12-2009: Edito para incluir Kutxa.

08-03-2010: Edito para devolver a ibanesto.com a su color negro original, dado que por lo que parece llevan ya unos meses en los que han vuelto a dar hipotecas. ¡Es posible subrogarse con ibanesto!

11-03-2010: Edito para añadir en la hipo de Cajamadrid que por la experiencia de algún compañero pagan todos los gastos menos la comisión de subrogación.

#8

Re: Hipoteca Caja Madrid

agradezco tu información, hablaré con los bancos que me indicas, de todas formas ¿sabes algo de la de ing? me la ofrece al e mas 0,69.