Acceder

Contrato de enervación

1 respuesta
Contrato de enervación
Contrato de enervación
#1

Contrato de enervación

Muy buenos días. Veréis estaba realizando una subrogación desde BBVA a KUTXABANK y tras el burofax mi actual banco, BBVA, ha decidido enervar la operación. Me ha llamado mi gestora para decirme que se ha decidido enervar y me igualan el diferencial de KUTXA aplicándome una bonificación del 1,5% y manteniéndome las vinculaciones actuales. Hasta ahí bien, pero me asegura que no hace falta firmar contrato privado entre nosotros, sino que me lo confirma la bonificación a través de un comunicado en la app de BBVA y directamente se aplica la bonificación para todo el periodo que resta del crédito hipotecario.
Es practica habitual o les exijo firmar contrato?
Muchas gracias!
#2

Re: Contrato de enervación

Normalmente en la web o en la app te puedes descargar los contratos de los productos. Ves las características del nuevo, das a aceptar y te puedes descargar el archivo. Eso es lo habitual. 

No controlo tanto la web de ese banco pero si las condiciones del préstamo las puedes ver en algún sitio también podrias hacerles varios pantallazos. La gente muy paranoica que conozco hace las fotos con una portada de períodico al lado para que no se diga que se falsificó la hora del ordenador.

Saludos