Acceder

Servihabitad - Servihabitat

6 respuestas
Servihabitad - Servihabitat
Servihabitad - Servihabitat
#1

Servihabitad - Servihabitat

Hola  

Hace 35 días hice una oferta por un inmueble ,la casa estaba destrozada ,destrozaron todo...todo es todo mi oferta fue un 8% de descuento,me mandaron un contrato,que rozaba la ilegalidad pero lo acepté,la oferta,según el contrato dura 30 días naturales, dice el contrato que te contestan por correo electrónico, bueno...llevo 35 días ni me han contestado ni me han devuelto el dinero que tuve que ingresar para que estudiaran la oferta,me han tenido 35 días esperando para nada,he perdido el tiempo , llamo  y el dinero me dicen que hable con la inmobiliaria y la inmobiliaria dice que no le contestan,he vuelto a llamar a Servihabitad que graban la llamada,contándole todo a la persona de atención al cliente,he pedido la grabación y me voy para denunciar la estafa,por que el dinero lo tienen y no veo intenciones que lo devuelvan 

#2

Re: Servihabitad - Servihabitat

Hola,

Devolverlo te lo devolverán pero a saber cuando, no he visto nada peor que ña administración de las entidades bancarias. Son un desastre de proporciones biblicas eso sí no te llaman cualquier día de estos y te dicen que han aceptado tu oferta.

La inmobiliaria tiene contacto con la entidad ya que son custodios del inmueble que no les hagan mucho caso te da idea de como funcionan las cosas.

Comprar una vivienda de banco es como una maratón. Dales la paliza hasta que respondan tanto a inmobiliaria como a servihabitat.

Saludos

#3

Re: Servihabitad - Servihabitat

Hola, quería saber si alfinal te han devuelto el dinero, porque yo estoy apunto de adelantar 1500 euros como depósito para poder hacer una contraoferta, cosa que me da algo de desconfianza, grac
#4

Re: Servihabitad - Servihabitat

Hola! A los dos meses y medio me dijeron que si quería la casa,lo valore y la compre,no sé si me lo hubieran devuelto, la notaria la tienes que pagar tu,ellos no pagan nada,,todo ha sido un desastre,todo,es mi experiencia 
#5

Re: Servihabitad - Servihabitat

Espero que os pueda servir mi experiencia, yo tambien tuve que firmar un contrato que rozaba la ilegalidad solo para poder presentar oferta, di 3.000€ de señal, me aceptaron la oferta y estando aun vigente el plazo se la reservaron a otro y la han vendido sin devolverme la señal claro. He puesto una demanda y el juzgado me la ha admitido a tramite. Llegaré hasta el final con mi reclamación por si en el futuro ayudo a que no le pase a otros clientes. Gana mas dinero con eso que con la venta de las casas
#6

Re: Servihabitad - Servihabitat

No lo hagas sin un abogado, no tienes ninguna garantía. Yo he tenido que poner una demanda y llevo 8 meses sin mi dinero.
#7

Re: Servihabitad - Servihabitat

Hola, por consejo del api de servihabitat vamos a presentar una oferta (y eso que yo estaba dispuesto a pagar el precio que pedían). El caso es que para presentarla me ha pedido DNIs, nóminas y cuenta bancaria. No sé si es un procedimiento normal y estoy preocupado porque con todo eso, en malas manos, tienen de sobra para pedir un crédito a mi nombre. A ver si alguien me puede decir si es algo habitual y si puedo entregar toda esa información con tranquilidad.