Acceder

Ocupación ilegal de viviendas sin ningún tipo de castigo

330 respuestas
Ocupación ilegal de viviendas sin ningún tipo de castigo
4 suscriptores
Ocupación ilegal de viviendas sin ningún tipo de castigo
Página
21 / 24
#301

Re: Ocupación ilegal de viviendas sin ningún tipo de castigo

Llevo ya varios días recomendandole que se busque un abogado, hasta le han ofrecido el contacto de uno, pero dudo seriamente que lo tenga, cosa que me preocupa muchísimo. 

Desde luego no sabe que el hecho de que una causa sea sobreseída implica que puedas pedir que condenen al contrario por denuncia falsa. 

Tampoco conoce la diferencia entre la ironía y el insulto...

Saludos 
#302

Re: Ocupación ilegal de viviendas sin ningún tipo de castigo

Ya tengo abogado. Y yo solo le doy mi DNI a la Policía, no a un grupo de valdados de un foro.
#303

Re: Ocupación ilegal de viviendas sin ningún tipo de castigo

Y sé perfectamente lo que es la ironía porque ahora Zackary va a escribir soy policía y yo le responderé y yo soy Pedro Sánchez. Y naturalmente será algo irónico y ningún juez le hará ningún caso, se partirá el culo en la cara de Zackary.
#304

Re: Ocupación ilegal de viviendas sin ningún tipo de castigo

Qué inocentones que sois. En un país postfranquista como España a todos los de este foro nos va a detener la Policía, no quieren gente con cultura, escribir es de por sí un delito. En España no hay libertad de expresión, es una dictadura.
#305

Re: Ocupación ilegal de viviendas sin ningún tipo de castigo

Aunque seáis un pelín tocapelotas (¿quién no lo es? me ha encantado conocer a gente con cultura. Hacía tiempo que no trataba más que con gente medio anarfabeta.
#307

Re: Ocupación ilegal de viviendas sin ningún tipo de castigo

¿Qué ocurre? No os pongáis nervios@s. Nosotr@s nos podemos reir de jamarani38 pero jamarani38 de nosotros no. Enseguida os sale la vena francofascista que domina el país con abrumadora mayoría. Por cierto, 38 no es mi edad sino los cm. que mide lo que os podéis imaginar.
#308

Re: Ocupación ilegal de viviendas sin ningún tipo de castigo

Tu escribe lo que quieras y que ocurra lo que tenga que ocurrir:
- Si es interesante, hasta tendras "likes"
- Si son chorradas pero inocuas, pues nada un mensaje mas en el foro
- Si son chorradas faltando al respeto a los demas, pues es cuestion de tiempo que moderación te borre los mensajes y/o te cierre la cuenta.
#309

Re: Ocupación ilegal de viviendas sin ningún tipo de castigo

La verdad es que dentro del desvario que tiene, que solo puede ser superado por "Salvame", su baja va a ser una gran perdida.

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#310

Re: Ocupación ilegal de viviendas sin ningún tipo de castigo

Vale Frangon, aquí hay una persona que me ha escrito "mientras escribes, no matas."  La persona que ha escrito eso es Juan Lackland. Eso es algo muy grave, mucho más que llamar a alguien soplapollas. Porque yo no he matado a nadie. Si por una chorrada de soplapollas se me amenaza con un juzgado, por lo que me ha escrito, Juan Lackland podría ir a la cárcel. Pero no solo él, todas estas feminazis que nos llaman asesinos, pederastas, violadores, etc. a ti y a mí y a todos los hombres por el mero hecho de ser hombres deberían estar en la cárcel. Actuacioncitas de estas del tipo "el violador eres tú.", criminalizando a todos los hombres no es que cansen, es que son objeto de delito. Yo nunca he violado ni matado a una mujer, a mí una mujer me amenazó de muerte porque la debía 300 euros. Así que ya está bien de chorradas, yo desde luego ya he denunciado a las de "el violador eres tú" y a otras semejantes. Hay una loca británica que se llama Julie Bindel, ha dicho públicamente que "habría que encerrar a los hombres en un campo de concentración."  Si eso lo escribe un hombre no llega vivo al juzgado. La Constitución dice que la justicia es igual para todos, sin distinción entre otros condicionantes de SEXO, así que si ninguno de vosotros quiere denunciar a Julie Bindel por lo que ha declarado, que no lo haga. Yo la he denunciado. Y he recabado pruebas. Y la he denunciado a Interpol. 
#311

Re: Ocupación ilegal de viviendas sin ningún tipo de castigo

Lo peor de todo, es que en el trasfondo de muchas cosas de las que dices, tienes razón.

Pero te pierden las maneras.
Esas maneras que reconozco,  he pecado, en tal vez dar demasiado juego.
Que Dios me perdone, pero era demasiada la tentación!!! :):):)

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#312

Re: Ocupación ilegal de viviendas sin ningún tipo de castigo

No te preocupes hijo, Dios te perdonará siempre que expíes tus pecados.
#313

Re: Ocupación ilegal de viviendas sin ningún tipo de castigo

Menos mal! Hoy ya duermo! 
#314

Re: Ocupación ilegal de viviendas sin ningún tipo de castigo

A ver, en alguna cosa puede que tenga algo de razón. Estoy intentando acordarme y no recuerdo ninguna, pero bueno. Ahora, la exageración llevando las cosas al absurdo y las formas pues no, ahí se pierde. 

A mi me da mucha tranquilidad que tenga abogado. A ver si a usted, que le hace más caso le cuenta lo que le dice el abogado de su caso, que siempre me gusta tener la opinión de alguien que sabe más que yo de derecho (me refiero al abogado).  


A usted le perdonamos todo directamente Abuelito. En todo caso sería yo culpable, que fui quien le arrastró a este post. 

Saludos 
#315

Re: Ocupación ilegal de viviendas sin ningún tipo de castigo

Gracias  Ja ja ja, no te lo quería recordar! :):):)

    Esto me ha hecho recordar, lo de mi amigo que hace turnos de oficio en lo penal. 
Cuando yo le comento, que cómo aguanta lo que todos podemos imaginar, El me contesta:
Pues fíjate, que cuando te das bofetadas diarias contra la realidad, más valoras y agradeces lo que tienes en tu vida. Cuando ves la maldad, y todo lo que sucede ahí afuera, que está pasando y que no es una película, entiendes lo bonito que es tener una familia, y por mucho que te quejes, tener una vida normal...

Me hizo reflexionar realmente sobre la razón que tiene, y sólo puedo sustituir la palabra "película" por "foro", para agradecer que cómo bien dices, esto de aquí no pasa
.
Porque tiene que estar el patio, para poner flores, pero sin macetas...

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color