Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La ruina de las hipotecas en yenes: 150.000 euros se han convertido en 198.000

42 respuestas
La ruina de las hipotecas en yenes: 150.000 euros se han convertido en 198.000
La ruina de las hipotecas en yenes: 150.000 euros se han convertido en 198.000
Página
6 / 6
#41

Re: La ruina de las hipotecas en yenes: 150.000 euros se han convertido en 198.000

Pues no creo que tengas mucho apoyo rankiano en relación a que soy un defensor de la banca, no creo que mis comentarios sean de apoyo a la banca, pero lo que si digo es que nadie lo hace todo mal, la banca tampoco, yo entiendo (y es solo mi opinión) que si hay causa en las preferentes, no en todos los casos, pero si en un muy buena parte, la hay del mismo modo en los swaps, en las conversiones por acciones, cuando sin mediar cambio de normativa bancaria, tras algún canje se desploman porque aparecen noticias que eran conocidas por los consejos de administración en en momento de dichas conversiones, pero no, creo que en general, repito puede que lo tuyo sea un caso muy particular, no hay causa en los préstamos multidivisa, entre otras cosas y aparte de lo indicado en mi comentario anterior, porque no hubo presión comercial para la colocación de este tipo de producto. Y no, no creo que lo hicieras para especular, que por cierto no sería ninguna cosa mala, creo o entiendo que no se calcularon bien los riesgos del cambio de divisa, y las importantes implicaciones de generar euros con pagos en divisa distinta.

Y no, Montse no es mi señora ....

#42

Re: La ruina de las hipotecas en yenes: 150.000 euros se han convertido en 198.000

¿pedimos que abran un subforo de asuntos del corazón? :))