Acceder

Ofertas de Haya que los comerciales no quieren enseñar - Real Estate

1 respuesta
Ofertas de Haya que los comerciales no quieren enseñar - Real Estate
Ofertas de Haya que los comerciales no quieren enseñar - Real Estate
#1

Ofertas de Haya que los comerciales no quieren enseñar - Real Estate

Buenas noches,
Hace un mes y medio mas o menos vinos un piso que nos interesaba de Haya,me inscribí para poder visitar y al cabo de unos días me llama el comercial y me dice que ya está reservado. El puso sigue estando en la web y en Haya me dicen que está reservado pero aún no comprado🤔.
El jueves pasado veo un piso que tenía visto con un descuento muy importante,el mismo jueves entró la promoción de ofertas hasta el 40%. En las bases de la promoción dice que hay 21dias para presentar ofertas a partir del precio de salida y pasado los 21dias se adjudica a la mejor oferta.
El mismo dia que sale me inscribo para poder visitarlo. Pues hoy mismo me envía in mail la comercial y me dice que ya está reservado que no lo puedo ver. Y yo le escribo diciendo que como puede ser? Que en la promoción pone que hay 21 dias para presentar ofertas. Y su silencio ha sido absoluto.  Y me da que pensar,es que los comerciales cuando salen "gangas" ya no lo enseñan a la gente normal y corriente que queremos adquirir la vivienda para vivir,no especular. Y ya las  tienen reservadas a sus compradores de confianza?
Que opináis? Alguien le ha pasado alguna cosa así? Es posible que la gente de apié podamos adquirir algun inmueble con súper promoción o solo están reservados para unos pocos?
Què puedo hacer?
Muchas gracias de antemano.

#2

Re: Ofertas de Haya que los comerciales no quieren enseñar - Real Estate

Hola,

Puedes llorar que es lo que queda, vivienda de haya un verdal de 3 pares de narices.

Pisos no adjudicados.
Pisos que pertenecen a un lote adjudicado y los visitas pero luego no los puedes comprar.
Pisos erróneos.

Hace 3 meses tuve unos clientes que cogieron una ganga, reservaron, tasaron, tasación 150 mil euros por encidel valor, yo alucinaba, todo maravilloso hasta que llamo haya y dijo que era un error, que la vivienda era el A y no el B....fin del cuento.

Pasa en haya y en unas cuantas más.

Saludos