Acceder

Plan Estatal de Vivienda-Ayuda a la compra - Plan de vivienda 2018-2021

2 respuestas
Plan Estatal de Vivienda-Ayuda a la compra - Plan de vivienda 2018-2021
Plan Estatal de Vivienda-Ayuda a la compra - Plan de vivienda 2018-2021
#1

Plan Estatal de Vivienda-Ayuda a la compra - Plan de vivienda 2018-2021

Buenas a todxs! Me concedieron la ayuda a la compra de la vivienda para jóvenes menores de 35 que compren en pueblos de menos de 5000 habitantes del plan estatal de vivienda, en nuestro caso en La Rioja, ya hemos firmado la compra y entregado toda la documentación ¿Alguien sabe que plazo hay que esperar para que te ingresen la ayuda? 

Gracias, Un saludo 
#3

Re: Plan Estatal de Vivienda-Ayuda a la compra - Plan de vivienda 2018-2021

Disculpa que te escriba no para responder tu pregunta pero como hicistes para que te la concedieran y que requisitos te pidieron?
#4

Re: Plan Estatal de Vivienda-Ayuda a la compra - Plan de vivienda 2018-2021

Buenas, la vivienda que he comprado no superaba los 100.000 euros, esta en un pueblo de menos de 5000 habitantes y tanto yo como mi pareja somos jóvenes menores de 35 años, envié toda la documentación que nos solicitaba la comunidad porque cada comunidad autónoma tiene sus propios requisitos pero a parte de esos tres que son los básicos en mi comunidad pedian que los ingresos no fueran 3 veces por encima del iprem y en nuestro caso en el momento de la solicitud lo cumplimos. Una vez la concedieron hay que enviar la escritura de la compra antes de 3 meses.... En muestro caso por tema de covid no pudimos pero antes de acabarse el plazo solicitamos una prórroga y nos la concedieron de un mes y medio más, después d dos meses después de comprar aun estamos esperando el ingreso