Acceder

Ayuda Elección de Hipoteca

2 respuestas
Ayuda Elección de Hipoteca
Ayuda Elección de Hipoteca
#1

Ayuda Elección de Hipoteca

Hola a todos, pues estoy en busca de hipoteca y haber si me podeis ayudar a terminar de decidirme, ya tengo en principio aprobada la hipoteca en dos bancos y tengo que decidirme con cual me queda porque me pueda interesar mas, os pongo las condiciones:

*****Bankinter*****

1er año:
2,25%
seguro de vida: 600€
seguro de hogar

Resto de años:
Euribor + 0,35%
seguro de vida: 600€/año
seguro de hogar

Sin comisiones (solo subrogacion a otro banco se penalizaría con 0,50% primeros 5 años, 0,25% resto)

Si quito el seguro de vida me penalizan con 0,20%, y si quito el seguro de hogar con 0,20%, o sea que mi idea es quitar el seguro de vida el segundo año y pagar el 0,55% de diferencia, y seguro de hogar.

*****Caja Madrid*****

6 primeros meses: 1,25%

Resto:
Euribor + 0,49%
seguro de vida para toda la hipoteca: 6000€ (solo me cubiria el 25% de capital)
seguro de hogar

Sin comisiones

Creo que andan parejos, pero me tira algo mas la opción de bankinter pero quitando el seguro de vida a partir del segundo año, pero claro el primer año voy a pagar mas en bankinter que en caja madrid (1254€ por diferencial + 600€ seguro de vida), pero si tengo que pagar 6000€ del seguro de vida en caja madrid que seguro que me lo meten en la hipoteca y claro también pagare intereses.

Acepto todos los comentarios, porque ya creo que decido entre una de estas dos, ya que cumplen las condiciones que necesito, y son las mejores condiciones que pude encontrar.

Gracias, un saludo.

#2

Re: Ayuda Elección de Hipoteca

Pide que te muestren un cuadro de amortización completo, sujeto a la contratación de todos los seguros, les sumas el importe de las primas año a año y compara los resultados. Pero así a simple vista, me parece más interesante la hipoteca de Bankinter, ya que un seguro de vida que te cubra solo el 25% del capital....es como asegurar las ruedas de un coche solamente.

#3

Re: Ayuda Elección de Hipoteca

Hola gracias, intentare pedir o ver lo que me dices, pero mas o menos los datos son los que pongo, en el seguro de hogar como es anual y tengo que hacerlo tampoco voy a entrar, y en caja madrid tengo que pagar 6000€ para el seguro de hogar que lo meten en la hipoteca y en bankinter 600€ al año, si quiero el seguro de vida, pero el segundo año lo doy de baja y prefiero pagar el 0.55% de diferencial.

De momento yo tambien me inclino por bankinter, pero si vosotros veis algo que yo no veo o cualquier consejo es muy bienvenido, que la semana que viene ya igual taso y tengo que saber con cual.

Gracias, saludos.