Acceder

Que banco da hipotecas y te deja endeudarte al 40%

21 respuestas
Que banco da hipotecas y te deja endeudarte al 40%
Que banco da hipotecas y te deja endeudarte al 40%
Página
1 / 2
#1

Que banco da hipotecas y te deja endeudarte al 40%

Hola quiero comprar una casa que me cuesta 225000€, la casa esta valorada sobre unos 600000 €y solo necesito 160000€,pero tengo ya 2 hipotecas que me suponen 1300€ en cuotas, no tengo mas prestamos ,  y mi renta es de 4200€ y ahora mismo estoy a 30% de endeudamiento , y ya bankinter y bbva me han dicho que no.

soy autónomo desde hace 12 años 
#2

Re: Que banco da hipotecas y te deja endeudarte al 40%

No te va a dejar ninguno, mira tienes suerte el foro está lleno de profesionales que te pueden ayudar.

Esa operación en top ten en complicaciones.

Tanto Bankinter y más BBVA hacen lo que les da la gana así que hay más que el problema del endeudamiento.

Saludos 
#3

Re: Que banco da hipotecas y te deja endeudarte al 40%

Hola muchas gracias ,seguiré investigando 
#4

Re: Que banco da hipotecas y te deja endeudarte al 40%

Prueba con algún broker inmobiliario o si puedes consigue un avalista, o si tienes alguna propiedad ya pagada utilizarla como aval.
#5

Re: Que banco da hipotecas y te deja endeudarte al 40%

Aval sin llegar comprando una casa de 600mil...

Tienes productos financieros de interés para las entidades bancarias, cartera de fondos de volumen abultado?

Saludos
#6

Re: Que banco da hipotecas y te deja endeudarte al 40%

la casa viene de un embargo de un banco , hace 3 años estaba en venta a 1150000€, por eso pienso que su valor será de la mitad hoy en dia, por que esta vandalizada .
tengo una vivienda libre de cargas ,de un valor sobre 190000€
y otra que su valor es de 350000€ que me quedan por pagar 90000€
y otra de 220000€ que le quedan por pagar 120000€,

un banco me dijo de dejar 30000€ retenidos y al final me ha dicho que ni con esas .
#7

Re: Que banco da hipotecas y te deja endeudarte al 40%