Acceder

Que banco da hipotecas y te deja endeudarte al 40%

21 respuestas
Que banco da hipotecas y te deja endeudarte al 40%
Que banco da hipotecas y te deja endeudarte al 40%
Página
1 / 2
#1

Que banco da hipotecas y te deja endeudarte al 40%

Hola quiero comprar una casa que me cuesta 225000€, la casa esta valorada sobre unos 600000 €y solo necesito 160000€,pero tengo ya 2 hipotecas que me suponen 1300€ en cuotas, no tengo mas prestamos ,  y mi renta es de 4200€ y ahora mismo estoy a 30% de endeudamiento , y ya bankinter y bbva me han dicho que no.

soy autónomo desde hace 12 años 
#2

Re: Que banco da hipotecas y te deja endeudarte al 40%

No te va a dejar ninguno, mira tienes suerte el foro está lleno de profesionales que te pueden ayudar.

Esa operación en top ten en complicaciones.

Tanto Bankinter y más BBVA hacen lo que les da la gana así que hay más que el problema del endeudamiento.

Saludos 
#3

Re: Que banco da hipotecas y te deja endeudarte al 40%

Hola muchas gracias ,seguiré investigando 
#4

Re: Que banco da hipotecas y te deja endeudarte al 40%

Prueba con algún broker inmobiliario o si puedes consigue un avalista, o si tienes alguna propiedad ya pagada utilizarla como aval.
#5

Re: Que banco da hipotecas y te deja endeudarte al 40%

Aval sin llegar comprando una casa de 600mil...

Tienes productos financieros de interés para las entidades bancarias, cartera de fondos de volumen abultado?

Saludos
#6

Re: Que banco da hipotecas y te deja endeudarte al 40%

la casa viene de un embargo de un banco , hace 3 años estaba en venta a 1150000€, por eso pienso que su valor será de la mitad hoy en dia, por que esta vandalizada .
tengo una vivienda libre de cargas ,de un valor sobre 190000€
y otra que su valor es de 350000€ que me quedan por pagar 90000€
y otra de 220000€ que le quedan por pagar 120000€,

un banco me dijo de dejar 30000€ retenidos y al final me ha dicho que ni con esas .
#7

Re: Que banco da hipotecas y te deja endeudarte al 40%

A que te refieres cuando dices que viene de un embargo?

La subastan?
#8

Re: Que banco da hipotecas y te deja endeudarte al 40%

Yo estoy parecido, tengo un chalet que he vendido junto a mi ex por 300.000€, pero con pago aplazado, ingresan 1.000€ todos los meses en la cuenta de la hipoteca que cubre la cuota, yo no tengo más gastos, ahora intento comprar un piso de unos 120.000€, pidiendo un 80% con cuota de 400€ mes y me dicen que no, que mi nivel de endeudamiento es muy alto porque suman 1000€+400€ de endeudamiento y los bancos me contestan que no puedo meterme. Estoy congelado hasta que escriture el chalet y me lo quite de encima.
#9

Re: Que banco da hipotecas y te deja endeudarte al 40%

Pues si sólo vas a pedir 160.000 y tienes una vivienda libre de cargas de 190.000 en principio debería ser suficiente con ese aval.
#10

Re: Que banco da hipotecas y te deja endeudarte al 40%

hola , era un conjuto de casa -parcelas que se las quedo aliseda
#11

Re: Que banco da hipotecas y te deja endeudarte al 40%

ya 2 bancos , me han dicho que no y uno solo me daba 120000€
y trabajo con ellos , y tengo seguros, tpvs, pagos de proveedores, iva , sueldos ,autónomo,
y además le acabado de cancelar un préstamo que tenia con ellos de 30000€,

me dicen que no,por la nueva ley hipotecaria( se ve que si te que conceden el préstamo y luego no puedes pagar no te pueden embargar)  y por que dicen que me paso de endeudamiento 
#12

Re: Que banco da hipotecas y te deja endeudarte al 40%

Pasa de tus bancos y el director amiguete de turno.

Suponiendo que la propiedad nueva valga 0 (lo cual es una gilipollez), tienes activos por valor de 550k y pides 160k de prestamo

Pegandole un 50% de haircut a tus activos, los venderia el banco si te embargara por 275k cuando le debes 160k.

Hay que ser gilipollas para no prestarte el dinero si es tal como lo dices.

Cogete todos los papeles que hacen falta para una hipoteca y te recorres 20 bancos. Los papeles son los mismos para todos los bancos. Como tu operacion no es el estandar, contacta tambien con 3 brokers o intermediarios financieros que te la estructuren. 

Saludos
#13

Re: Que banco da hipotecas y te deja endeudarte al 40%

Es que eso es una inversión y se financian mal, en el sentido de darse el 40 a 50% del importe de venta.

Si fuera una casa  estaba todo arreglado pero un complejo....

Can saliendo cosas por las que la operación se complica.

De que es tu empresa? A que actividad profesional te dedicas.

Saludos 
#14

Re: Que banco da hipotecas y te deja endeudarte al 40%

salieron 4 casas a la venta , yo me quede con la mas grande, la casa tiene 600 mtrs costruidos en una parcela de 2000 mtrs pero solo es 1 casa ,las otras 3 ya las han vendido a distintos propietarios .
mi empresa es de alimentación y no cierro por los estados de alarma , soy de primera necesidad 
#15

Re: Que banco da hipotecas y te deja endeudarte al 40%

en eso estoy , pero creo que como le digo que es para vivienda habitual , me perjudica