Acceder

Mi experiencia con Aliseda - Altamira Inmobiliaria

25 respuestas
Mi experiencia con Aliseda - Altamira Inmobiliaria
1 suscriptores
Mi experiencia con Aliseda - Altamira Inmobiliaria
Página
1 / 2
#1

Mi experiencia con Aliseda - Altamira Inmobiliaria

En mi caso me preocupaba comprar un piso con Aliseda por los comentarios que he leído en Internet. Pero debo decir que me arriesgué y todo perfecto. Fue muy rápido y el comercial encargado de la gestión Grupo Casa&Gestion10 excelente y con un personal muy responsable. Me entregaron el piso y estoy super contento. Recomiendo a Aliseda y su comercial Grupo Casa&Gestion10 al 100%.
#2

Re: Mi experiencia con Aliseda - Altamira Inmobiliaria

Es sensacional que te haya salido todo bien, que era obra nueva, segunda mano, vivienda ocupada para inversores.

Hipotecaste con Santander?

Se comprometieron en escritura a pagar el IBi y la comunidad si la había?

Saludos 


#3

Re: Mi experiencia con Aliseda - Altamira Inmobiliaria

Es un piso Obra nueva. La hipoteca la hice con BBVA ya que me dieron el 90% y Santander, por tema Pandemia, me ofrecía solo el 70%. Si se comprometió en Notaría pagar IBI y Comunidad.
#4

Re: Mi experiencia con Aliseda - Altamira Inmobiliaria

Te la tasaron al precio que compraste? 

Después de dar los 3.000e de arras que proceso tuviste
#5

Re: Mi experiencia con Aliseda - Altamira Inmobiliaria

Hola Maria! Para que me dieran el 90%, la tasación tenia que dar unos 15% mas que el precio compra venta. Sino llegaba me daban solo el 80%. Para asegurarme que la tasación llegara, le pedí al banco que la llevaría yo mismo, pero debe ser una tasadora homologada por BBVA y por el banco de España.

Despues de reservar con los 3.000€, esperé que Aliseda me enviara la Nota Simple y con eso, la reserva y toda la documentación, fui al banco a solicitar la hipoteca. En mi caso, BBVA puede aprobar directamente por oficina sin ir a riesgos y es mas rápido. Solicité la tasación por mi cuenta y al tenerla la lleve al banco, espere 3 dias que el banco homologara la tasación, luego 3 dias mas para que me enviaran los documentos de hipoteca, los firme digitalmente por correo y ese mismo dia el banco canalizó las 2 fechas con notaría. En el momento que firmas los documentos de hipoteca, deben transcurrir mínimo 10 dias para la firma, pueden ser mas. La primera cita con notaria es para explicarte toda la hipoteca, FEIN y demas documentos normalizados. 
   La verdad todo fue muy rápido y Aliseda tenía al día los pagos de IBI y comunidad.
   Si necesitas saber algo mas en lo que yo te pueda ayudar me escribes que con gusto te doy mas detalle de mi experiencia.
#6

Re: Mi experiencia con Aliseda - Altamira Inmobiliaria

Buenas tardes Mapnoguera, en mi caso ha sido todo lo contrario....
Vimos una parcela para construir una casa,  llevo llamando a aliseda pidiendo que me llame un comercial,  dia sí, dia también durante semana y media,  todas las veces me dicen que el comercial contactará conmigo en 24/48 horas. Pero eso no ocurre nunca,  les he puesto un par de reclamaciones,  pero nada de nada,  ayer pedí que me indicaran como podía realizar una oferta firme sobre la cantidad que pedían sin negociación y donde podía realizar el depósito.... la respuesta es que eso no es posible,  y la cantinela de que el comercial me llamará en 24/48 horas.....
Hoy he vuelto a llamar,  y ante mi sorpresa,  me dicen que esa parcela precisamente hoy (lleva mas de 4 años a la venta)  está reservada !!!!! Toma ya!!!!
Tufillo a algo podrido me ha dado,  a mafia de inmobiliaria y comerciales corruptos... 
#7

Re: Mi experiencia con Aliseda - Altamira Inmobiliaria

Hola penorogo. Lamento mucho que no te haya ido bien. Yo la verdad no tengo ningún interes personal en defender a Aliseda, solo que les huía al ver los comentarios en internet, pero como comenté antes decidí arriesgarme por que me gusta mucho el piso y pues me fue de maravilla y decidí compartir mi experiencia por que no me parece justo que solo hagan los comentarios malos.
#8

Re: Mi experiencia con Aliseda - Altamira Inmobiliaria




Muchas gracias por contar tu experiencia me alegro de que haya salido todo bien. 

¿Podria decirme que documentación le pidió aliseda una vez firmada la reserva? 

#9

Re: Mi experiencia con Aliseda - Altamira Inmobiliaria

Hola haber si me podéis ayudar llevan 3 semanas deciendome que están con el tema del blanqueamiento de capitales estudiando mi caso.
El tema que ya han echo la tasación y el banco ya tiene el fein 
Sabéis cuando puede tardar en ese trámite aliseda 
Alguna experiencia? 
Gracias 
#10

Re: Mi experiencia con Aliseda - Altamira Inmobiliaria

Eso es lo que suele pasar con los pisos y demás propiedades de banco, te marean, te cuentan historias, te piden un dinero de reserva y luego tardan meses en devolverlo.. suele ser un desastre.
#11

Re: Mi experiencia con Aliseda - Altamira Inmobiliaria

48 horas, vamos que no tienen mucho que mirar. Tampoco te creas que se tiran 10 días mirando tus nóminas.

Saludos
#12

Re: Mi experiencia con Aliseda - Altamira Inmobiliaria

Bueno pues después de pedirme 2000 papeles y 3 citas en el notario por falta de papeles de la otra parte e conseguido ya firmar llevo un mes en la vivienda y todo bien de momento. Yo mi opinión sobre aliseda que son muchos departamentos y no se aclaran entre ellos, y hay que tener paciencia la verdad que todo bien menos por el tiempo que a llevado esto
#13

Re: Mi experiencia con Aliseda - Quierounpiso.com

Super descontenta.
Ante un piso de embargo de 189.000€.
Una semana me dice que no puedo hacer contraoferta, a la siguiente semana que puedo hacer contraoferta a160.000€, la tercera semana que solo puedo a partir de 170.000€ y cuando por fin hacemos oferta, me dicen reenviándome un whatsapp, que "aliseda" ha contestado que 180.000€. 
atención paupérrima por parte de la gestora Luisa Gutierrez de Quierounpiso.com 
No perdáis vuestro tiempo porque claramente se van a reir de vosotros
#14

Re: Mi experiencia con Aliseda - Altamira Inmobiliaria

ami no me quieren devolver la reserva porque me negué en rotundo a entregarle a estos hijos de Pepe la inmobiliaria me quiere pedir a mí el certificado de titularidad de mis cuentas con el saldo de ellas yo esas cosas no se las tengo que entregar pues ahora se niegan a devolverme la reserva algún caso parecido que me pueda ayudar
#15

Re: Mi experiencia con Aliseda - Altamira Inmobiliaria

no me fio yo de aliseda jamas ladrones