Acceder

Hipoteca liberbank - Hipotecas Liberbank

20 respuestas
Hipoteca liberbank - Hipotecas Liberbank
2 suscriptores
Hipoteca liberbank - Hipotecas Liberbank
Página
1 / 2
#1

Hipoteca liberbank - Hipotecas Liberbank

Buenos días, liberbank me ofrece un interés nominal de 1,84. Lo que me parece alto es la TAE (3,5). Alguien podría explicarme que significa esto?? 
Lo que menos me cuadra es que en condiciones principales me dice que en caso de no cumplir condiciones, el reembolso es de 131.000 euros por 80000 euros prestados, y en caso de cumplirlas el reembolso es de 128000 euros. Más abajo pone "esto quiere decir que por cada euro prestado usted reembolsará 1,67 euros si no cumple las condiciones y 1,61 si cumple las condiciones. 
En la oficina me explicó que ahí entra todos los gastos y los seguros. Que es simplemente una estimación. De esa manera si me cuadran los cálculos.. Pero si quito el cumplimiento de condiciones es cuando no me cuadra. Un seguro por 30 años son unos 9500 y el de vivienda otros 9500. Sin cumplir vinculaciones pq cuentan tmb estas cantidades?? 
Gracias de antemano

#2

Re: Hipoteca liberbank - Hipotecas Liberbank

Si, cuentan esas condiciones suelen meter unos buenos estacazos.
#3

Re: Hipoteca liberbank - Hipotecas Liberbank

Liberbank es uno de esos bancos que te intentan enganchar con un TIN bajo pero luego te dan un buen palo en el TAE... no suele compensar. Te recomiendo que contactes con algún intermediario financiero y les expongas tu caso y veas si te puede compensar pagarles los honorarios, porque con ese TAE es muy posible que sí.
#4

Re: Hipoteca liberbank - Hipotecas Liberbank

La cosa es q es el único q nos da el 90 %. 
La cuota mensual nos parece bien. 
No te entiendo cuando hablas de honorarios
#5

Re: Hipoteca liberbank - Hipotecas Liberbank

Hay bastantes más bancos donde conseguir el 90%.

Me refería a que puedes contactar con empresas que se dedican al asesoramiento e intermediación financiera. Se trabaja con (casi) todos los bancos y te hacen un estudio sin compromiso. En el caso de que te interese lo que te ofrecen y firmes la hipoteca en el banco que sea a través de ellos, suelen cobrar unos honorarios por la intermediación. El tema es que muchas veces, aún pagando los honorarios, como lo que te consiguen es mejor que lo que sueles conseguir cuando vas tu al banco, te compensa. Por probar no pierdes nada.
#6

Re: Hipoteca liberbank - Hipotecas Liberbank

Los demás que hemos visto nos ofrecen un TIN a partir de 2,5...siendo la cuota de 330 euros, entrando te también el seguro de vida y de hogar... Como no entendemos.. Nos ceñimos a q sea una cuota baja. 
Ppalmente ha sido decisión mía un plazo fijo pq en 30 años pueden pasar muchas cosas.
En definitiva... 
Cuota 289
Seguro de hogar 290
Seguro de vida para 2  350 a 70%
Tarjetas de crédito sin gasto mínimo 89 euros al año

Tu como lo ves personalmente?? 
#7

Re: Hipoteca liberbank - Hipotecas Liberbank

Personalmente creo que te equivocas.

De que importe de hipoteca hablas?

Saludos
#8

Re: Hipoteca liberbank - Hipotecas Liberbank

Pues 80000 euros. 
#9

Re: Hipoteca liberbank - Hipotecas Liberbank

Pues 80000 euros. 
Que opinas y que recomiendas?? 
En banca pueyo es más caro, en caja rural de Extremadura me Dan un TIN a partir de 2,5, y los demás no me Dan el 90 %
#10

Re: Hipoteca liberbank - Hipotecas Liberbank

Que variable tienes y cuantos años le quedan a la hipoteca. ESTO ES FUNDAMENTAL.

Recomiendo que hagas cuentas a ver si te interesa hacer un tipo fijo para una hipoteca de 80 mil. ESTO TENGO CLARO QUE NO TE INTERESA.

Dame los datos y te digo que te interesa pero vamos a menos que tengas una hipoteca de esas de 2010 de E+3,5%....

Saludos


#11

Re: Hipoteca liberbank - Hipotecas Liberbank

Es una subrogación o se da el 100% o no se da nada.


#12

Re: Hipoteca liberbank - Hipotecas Liberbank

Aún no está firmada.
Sería a 30 años. 
Necesito 80000 euros y no superar los 300 euros de cuota. 
El piso cuesta 89000
No tenemos ahorros
#13

Re: Hipoteca liberbank - Hipotecas Liberbank

Creo que no me has entendido, estamos solicitando la hipoteca ahora 
#14

Re: Hipoteca liberbank - Hipotecas Liberbank

Cuantos años tienes?

Menos de 35 vete a ING haces una hipoteca mixta 40 años, sus 10 primeros años son un regalo y ahi te sale una cuota de unos 220 y te dedicas a amortizar, tienes 10 años para dejar la hipoteca en la mitad.

Cuando te quedan 40.000 euros aunque el euribor suba a 8 no pasarás la frontera de los 300 euros.

Como lo ves?
#15

Re: Hipoteca liberbank - Hipotecas Liberbank

Tengo 36.