Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Vas a hipotecarte? - Consideraciones previas y funcionamiento de financiación

318 respuestas
¿Vas a hipotecarte? - Consideraciones previas y funcionamiento de financiación
5 suscriptores
¿Vas a hipotecarte? - Consideraciones previas y funcionamiento de financiación
Página
33 / 46
#257

Re: ¿Vas a hipotecarte? - Consideraciones previas y funcionamiento de financiación

Esto sería como tener dotes de adivinación, y obviamente no las tengo, pero la percepción de que esto bajará ligeramente, pues si, ahora bien ver otra vez hipotecas al euribor más cero coma me cuesta ver tal escenario, al menos a medio plazo. Si el Santander está a 1,50, los demás van a ir en línea, estos "marcan tendencia" ..... bajar de 1,35 - 1,25 me cuesta ver, me cuesta ..... salvo ofertas menores de varios bancos, que cuando ves las condiciones de ingresos, vinculación, etc., no parecen al alcance del ciudadano medio, parecen más gancho que otra cosa. 

#258

Re: ¿Vas a hipotecarte? - Consideraciones previas y funcionamiento de financiación

Saberlo 100% se que no lo puedes saber. Pero que no se espera a corto plazo una guerra de tener el euribor más bajo hasta llegar 0, algo.

Uno e tambien tiene unas condiciones parecidas que ING.

ING 1,29
Uno e 1,30

#259

Re: ¿Vas a hipotecarte? - Consideraciones previas y funcionamiento de financiación

Yo me estoy mirando la hipoteca en bbva, y me ofrecen un diferencial de 1,6+euribor, contratando seguro de hogar,vivienda,nomina (que ya la tengo) y gastos de tarjeta.

Pido 70.000 para una vivienda que se ha comprado en 96.000, por lo que asumo 26.000 de entrada y unos 9.000 de gastos. En el bbva me han dado una hipoteca de 298€ al mes durante 30 años con seguro de vida incluido.

Pero me ha dado por mirar en ing,y con el diferencial de 1,29+euribor (eso si seguro de hogar y vivienda 0,40 cada uno) me sale a 280€ durante 25 años, los seguros 6,5€/mes el de vida y unos

#261

Re: ¿Vas a hipotecarte? - Consideraciones previas y funcionamiento de financiación

Por si sirve... hipotecas que me han ofrecido los ultimos 15 días
Liberbank: 0,99 (con muchas vinculaciones)
Bankinter: 1,1 (seguros vida y casa con 0,2 de penalización)
Ruralvia: 1,15 (con bastantes vinculaciones)
sabadell: 1,15 (pero con seguro de prima unica financiada)

y en la semana que estamos, ando negociando con la caixa, santander y deutsche al 1%...

con lo que... por seguir respondiendo al tema... creo que para septiembre - noviembre habrá afortunados al 0,75%... al tiempo.

#262

Re: Re: ¿Vas a hipotecarte? - Consideraciones previas y funcionamiento de financiación

Pues tendre que darme una vuelta..pero tengo un mes y una semana para decidirme, ya que es el tiempo que me queda del contrato de arras.

De momento la que mas me ha gustado es ing. Los grandes bancos como bbva,santander y demas para dar buenas condiciones te piden un sueldo igual o mayor de 1500€, cosa que no cumplo.. Y todas estas a las que ido a preguntar hace un par de semanas daban un 1,5/1,6, asi que hay bastante diferencia.

Me pasaré por bankinter a preguntar a ver.. Muchas gracias.

#263

Re: ¿Vas a hipotecarte? - Consideraciones previas y funcionamiento de financiación

Que es el seguro de prima unica financiada?

Y el euribor ves que siga bajando o ya se mantendrá y empezara subir?

Porque a mi me caducan seguros en Octubre y antes ya tengo que o haber negociado una novacion con el Sabadell o haber echo una subrogación a otro banco porque la mayoria al menos piden seguro de hogar y de vida.

#264

Re: ¿Vas a hipotecarte? - Consideraciones previas y funcionamiento de financiación

jeje a donde quieres que baje??? del sotano no se puede bajar... solo subir

eso si... no parece que en los proximos (pocos) años vaya a subir demasiado... eso ya si que depende de tantas cosas... economía, politicos, bancos (que lo manipulen, por ejemplo) etc...

una postura prudente sería hacer números con un interés del 3% - 5%
Si puedes afrontar el pago a esos intereses... todo perfecto... sino... piensa en "no" hacer una hipoteca a más de 10/12 años.