Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Vas a hipotecarte? - Consideraciones previas y funcionamiento de financiación

318 respuestas
¿Vas a hipotecarte? - Consideraciones previas y funcionamiento de financiación
5 suscriptores
¿Vas a hipotecarte? - Consideraciones previas y funcionamiento de financiación
Página
32 / 46
#249

Re: ¿Vas a hipotecarte? - Consideraciones previas y funcionamiento de financiación

Que entidad te ofrece eso? Son condiciones buenas, aparentemente

#250

Re: ¿Vas a hipotecarte? - Consideraciones previas y funcionamiento de financiación

Hola a todos,

soy nuevo por aquí y quería lanzaros una pregunta a ver si me podéis ayudar. Llevo unos meses mirando pisos ya que parece que el inmobiliario empieza a recuperarse. He visto varias cosas que me encajan así que he empezado a mirar hipotecas. Alguien ha hecho recientemente alguna comparación entre las ofertas actuales de los distintos bancos??? con el QE del BCE ya en marcha, no os parece que deberían seguir bajando los diferenciales frente al Euribor?

Gracias!

#251

Re: ¿Vas a hipotecarte? - Consideraciones previas y funcionamiento de financiación

Yo creo que van a bajar ligeramente, pero no espero para pronto, y probablemente nunca, los cero coma algo de hace unos años. 

#252

Re: ¿Vas a hipotecarte? - Consideraciones previas y funcionamiento de financiación

Tengo hipoteca con el Sabadell y querría haber una subrogación a otro banco porque mi hipoteca es euribor +1.35 pero tiene un suelo del 3.25%. He visto la de ING direct esta sin suelo a Euribor + 1.29%. ¿Creis que en los proximos meses puede haber otro banco o ING que baja aun más el diferencial y sin suelo? Me interesaría hacerlo antes de Octubre que como el nuevo banco seguro que me hace contratar los suyos dar de baja los del Sabadell.

#253

Re: ¿Vas a hipotecarte? - Consideraciones previas y funcionamiento de financiación

¿te has planteado hacer una reclamación para eliminar el suelo hipotecario? Suelen funcionar la mayoría, siempre y cuando esta hipoteca fuera formalizada antes de 2012, y más en el caso del Sabadell, que es una entidad que suele llegar a acuerdos con sus cliente su las reclamaciones tienen cierta base ... te lo digo por experiencia profesional a través de una web de reclamaciones de la que soy uno de los socios. 

#254

Re: ¿Vas a hipotecarte? - Consideraciones previas y funcionamiento de financiación

No, mi hipoteca es de Octubre de 2013. Me hicieron firmar la oferta vinculante 4 o 5 días antes donde ponía claro la clausula y con ejemplos, y el día de las escrituras en el notario tuve que hecer una hoja que declaraba haber sido informado de la clausula suelo.

#256

Re: ¿Vas a hipotecarte? - Consideraciones previas y funcionamiento de financiación

¿Crees que en los próximos meses puede haber otro banco o ING que baja aun más el diferencial, sin suelo y sin mucha vinculación?