Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Vas a hipotecarte? - Consideraciones previas y funcionamiento de financiación

318 respuestas
¿Vas a hipotecarte? - Consideraciones previas y funcionamiento de financiación
5 suscriptores
¿Vas a hipotecarte? - Consideraciones previas y funcionamiento de financiación
Página
34 / 46
#265

Re: ¿Vas a hipotecarte? - Consideraciones previas y funcionamiento de financiación

Yo no se si la hice prudente o pesimista porque hice los calculos antes de hacer la hipoteca al 10% y el precio de la gasolina a 2€. El resto de gastos los calcule a precio normal sin hincharlos demasiado tirando alto pero no tanto.

#266

Re: ¿Vas a hipotecarte? - Consideraciones previas y funcionamiento de financiación

Buenos dias,
Estamos mirando mi mujer y yo una hipoteca,mañana empezamos ronda por los bancos. El precio de la casa es de 160000€. Nuestra intención es ponerla a 30 años pero la duda viene en la "entrada". Ahora parece ser que solo hacen hipoteca el 80%,al menos sobre papel, porque una amiga nuestra en Deustche Bank le acabo de dar el 90%.. ¿Sabéis de algun banco ( ING / Bankiter / Santander../) que "ceda" al 90%?

Gracias y saludos

#267

Re: ¿Vas a hipotecarte? - Consideraciones previas y funcionamiento de financiación

Lo habitual es el 80% del menor de los valores, el de compra o el de tasación, sin embargo por estos foros se indica que ING solo considera la tasación, de Deustche nada he oído. 

#268

Re: ¿Vas a hipotecarte? - Consideraciones previas y funcionamiento de financiación

Deustche Bank puede darte también el 80% de la tasación, de hecho es lo que me han ofrecido... Aunque al final me he decido por el Banco Popular, ya que al ser familiar directo de empleado tengo unas condiciones bastante mejores a los demás.

Saludos y gracias

#271

Re: ¿Vas a hipotecarte? - Consideraciones previas y funcionamiento de financiación

Buenas tardes, os comento la hipoteca que me han concedido.
Sueldos: 1750 (mio) + 1050 (mi mujer). Ambos sueldos netos son sus correspondientes 2 pagas extras.

Capital: 162000
Mensualidades: 360 (30 años)

Tipo 1º año: Fijo 1,90%
Tipo: E + 1,7% (sin vinculaciones)

Vinculaciones:
-0,40 (Nomina + gasto en tarjeta 1200€/año)
-0,10 (Seguro Vida)
-0,10 (Seguro Hogar)
-0,10 (Seguro Automóvil, plan pensiones, protección pagos ... )

Comisiones:
Apertura: 0%
Amortización parcial: 0.5% (1 a 5 año) y 0,25 (resto). El primer 20% sin comisiones.
Cancelación total: 0.5% (1 a 5 año) y 0,25 (resto). El primer 20%/año sin comisiones.
Resto comisiones: según marca la ley (eso es o que dicen, no las he mirado todavía).

Estoy pensando en hacer E + 1.30% (solo nómina + tarjetas). Es en Cajasur.
No se si podría negociar mejor en otros bancos, pero en lo mejor que me han ofrecido y llevo 1 mes de bancos.

¿Que os parece?. A mi personalmente me parece un diferencial bastante alto, pero no quiero comprometerme con más vinculaciones. Me sale más rentable sacar seguro de hogar y vida con otras compañías, ya hice cálculos.
He leído por aquí mejores ofertas que la mía, y eso me deja un poco apesadumbrado, jejeje.

Un saludo y espero vuestras opiniones.