Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Vas a hipotecarte? - Consideraciones previas y funcionamiento de financiación

318 respuestas
¿Vas a hipotecarte? - Consideraciones previas y funcionamiento de financiación
5 suscriptores
¿Vas a hipotecarte? - Consideraciones previas y funcionamiento de financiación
Página
22 / 46
#169

Re: ¿Vas a hipotecarte? - Consideraciones previas y funcionamiento de financiación

amigos los bancos nunca pierden, yo tengo euribor mas 0,33(ing) pero compre el piso a precio de burbuja, ahora que estan "baratos" ya estais contentos si conseguis un diferencial menor de 1,5
vamos que mientras mas bajen los pisos mas subiran los diferenciales y vinculaciones(seguro de piso,de vida, del perro,tarjetas,nominas)

#171

Re: ¿Vas a hipotecarte? - Consideraciones previas y funcionamiento de financiación

muy buenas es legal lo del tema del suelo y techo?

#174

Re: ¿Vas a hipotecarte? - Consideraciones previas y funcionamiento de financiación

Ahora mismo la mejor opción es comprar una vivienda a un banco. Los precios son bajos, negociables, te dan el 100% de la financiación y la hipoteca mejor del mercado. En Bankia la tienen a euribor + 0,90 sin suelo...

#175

Re: ¿Vas a hipotecarte? - Consideraciones previas y funcionamiento de financiación

Si, pero el problema es el tipo de stock que tienen, que en general no son las mejores fincas que uno se puede encontrar, hay mucha finca que sin ser "infravivienda", están en medio de ninguna parte o con necesidad de importantes reformas.

#176

Re: ¿Vas a hipotecarte? - Consideraciones previas y funcionamiento de financiación

Sí, pero yo que trabajo en ello, sé que hilando fino se puede encontrar algo del gusto del cliente en muchos casos.