Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?

483 respuestas
Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?
17 suscriptores
Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?
Página
9 / 70
#65

Re: Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?

Ya tengo la oferta en firme de la Caja Rural de Asturias ya que me faltaba tasar el piso que tendría que ser por 100.000€ para quedar con la propuesta que me habían echo y al final la tasación a sido de 110.000€ así que sin problemas.

Hipoteca:

Duración máxima 30 años se podría llegar a 35 años pero no o recomiendan porque conlleva mas condiciones.
Tipo de interés €+2.5
Comisión de apertura 1%
Comisión de amortización 0%
Tipo de partida los dos primeros años y a cambiado y solo es el primer año 3.50€
Se puede bajar como máximo al 2.50% con diferentes vinculaciones:
Con domiciliación de la primera nómina - 0.40
Domiciliación de la segunda nómina - 0.10
Seguro de vida - 0.40
Seguro de hogar - 0.10
Plan de pensiones - 0.10 sin obligación de de aportar x€ todos los meses
Seguro de protección de pagos (seis meses de antiguedad) - 0.20

Al no tener aval necesito incluir el seguro de protección de pagos, una nómina y los seguros de vida y hogar.

Los seguros de vida y hogar me parece que son de los mas ajustados me hizo una simulación rápida y por ejemplo el seguro de vida entre los dos seria sobre 100€ y el del hogar 135€ mas o menos.

#66

Re: Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?

Si vives en Asturias pregunta en una Caja Rural de Asturias y si no, pero si en la zona norte pregunta en Caja LaboralKutxa también me la concedían pero con aval y el primer año es 4% fijo y restante al 2,65% cumpliendo unas condiciones mínimas de vinculación.

#68

Re: Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?

A estas fechas los préstamos hipotecarios más se acercan a la usura y el exceso que a la inteción de quitarse de una vez por todas el tremendo stock acumulado. En cualquier caso, estos préstamos son "pan para hoy y hambre para mañana" ya que en tanto en cuanto el euríbor ascienda, se van a convertir en losas muy pesadas y, además, sin desgravación por hipoteca.
Ojito

#69

Re: Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?

Hola, he de decir que este comparador de hipotecas está muy bien. Te permite hacerte tus cálculos y así es más fácil tomar decisiones. :)

#70

Re: Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?

¿Se avecina una ola de bajadas de diferenciales?

#71

Re: Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?

Parece que sí. 

ING acaba de bajar el diferencia a Euribor + 1,49%

Consulta los Mejores roboadvisors