Acceder

Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?

483 respuestas
Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?
17 suscriptores
Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?
Página
11 / 70
#81

Re: Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?

Hola a todos,
Estoy mirando hipotecas para comprar me un piso. Me han comentado que mejor el tipo variable y he visto que ahora ING esta bastante bien, porque la gran mayoría pide nomina + seguro hogar + seguro vida).
Si vivo en provincia Barcelona, que me podéis aconsejar?
Seria de hipoteca de 90000 como max. cobrando 1200€/mes

Por último he visto que varios bancos han ido bajando el diferencial (ING BBVA) alguien sabe si también lo hará LaCaixa?

Muchas gracias.

#82

Re: Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?

La caixa es como todos... si ve que te vas, estará dispuesta a igualar/mejorar ofertas...

No pones plazo, lo cual sería interesante para saber cuanto tienes que pagar al mes...
Es importante no pedir más del 80% del valor del piso/tasación del piso y que tampoco sobrepases el 30% de tus ingresos para el pago... si las cumples, tendrás muy buenas condiciones.

Si tuviera que darte un consejo, te diría que fueras a entidades que no sean con las que trabajas (ING, Bankinter, Caja Laboral) donde te van a dar unas condiciones muy buenas... en el entorno del Euribor+1% y con seguro de hogar y el de vida al 50%...

Después, con esa oferta, tienes dos opciones... o ir a tu banco (la caixa) y ponerselas encima de la mesa (y ya verás que rápido te lo igualan)... o si no te lo mejoran (cosa poco probable) irte a una entidad que te de mejores condiciones.

Suerte

#84

Re: Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?

Buenos dias,
Estamos mirando mi mujer y yo una hipoteca,mañana empezamos ronda por los bancos. El precio de la casa es de 160000€. Sueldo de los dos estamos en 3000€/mes .Nuestra intención es ponerla a 30 años pero la duda viene en la "entrada". Ahora parece ser que solo hacen hipoteca el 80%,al menos sobre papel, porque una amiga nuestra en Deustche Bank le acabo de dar el 90%.. ¿Sabéis de algun banco ( ING / Bankiter / Santander../) que "ceda" al 90%?
Gracias y saludos

#85

Re: Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?

Pues a dia de hoy, ya muchos
Yo se la estoy mirando a un compañero al 100% y hace 5 semanas no quería nadie más que ING y ahora vienen muchos a decirme que se pasen por su sucursal...
Eso sí, sería preferible que entraras en los límites del 80%
Es preferible pedir dinero a la familia (con contrato y legalizado,... es gratis) y pagarles el 1% ... ellos contentos y tu más... porque además de pagar menos intereses, te darán mejores condiciones los bancos.
Suerte

#86

Re: Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?

Muchas gracias Kr105 por contestar, el tema familiar no tengo pronlema, de hecho ya me lo han ofrecido, pero me sabe"mal" pedir dinero a familiares... Dices, que por ejemplo ING da el 90%? Alguno mas?

Saludos y gracias

#87

Re: Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?

ING da el 100% de la cantidad pedida siempre que suponga como mucho el 80% de la tasación.
el 100% lo dan muchos... que yo sepa, caixa, bbva, laboral me lo han ofrecido explicitamente.

Si tienes posibilidades familiares, ni lo pienses, el "saber mal" no tiene nada que ver con los negocios... no te están haciendo un favor, se lo haces tu a ellos si les pagas al 1%. (Eso si, con un plan de devolución realista... ya sabemos todos los problemas familiares que a veces traen estas cosas si no se hacen bien)... Si quieres tener una buena hipoteca es imprescindible que no pases del 80% del precio de compra ni del 80% de tasación

Con un préstamo similar al tuyo en condiciones yo firmo al Euribor+0,9 con 1,5% el primer año y cero comisiones de todo tipo, seguro de hogar y de vida (al 50%) con descuento de por vida del 15%

Si no haces estas cosas, la diferencia en 30 años puede ser de más de 20.000€ en la vida de la hipoteca

#88

Re: Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?

Bueno esta mañana ya hemos hecho la primera ronda, los mas "factibles" a ayudarte si no llegas al 80% es ING y Deutsche Bank. ING te da un 80% no del valor de compra sino de tasación al igual que Deutsche Bank, y creo que por aquí me puedo salvar de no poder dar ese 20% de entrada + gastos.