Acceder

Ayuda con nota simple.

10 respuestas
Ayuda con nota simple.
Ayuda con nota simple.
Página
1 / 2
#1

Ayuda con nota simple.

El banco me ha pedido que les envíe la nota simple del piso que quiero comprar (es de obra nueva recien terminado). Para acelerar he decidido pedirla por la web www.registradores.org, pero no encuentro el enlace correspondiente:
He ido a registro electronico / pagos con tarjeta / meto mis datos /acepto las clausulas y me salenestas opciones:
Servicios de Publicidad
Publicidad Propiedad
Publicidad Mercantil
Servicios de Tramitación Telemática
Consulta de Estado de Expediente
Tablón de anuncios
Servicios de Estadística
Estadística Mercantil Sectorial
Estadística Pymes Societarias
Estadística Concursal
Mercantiles
Banco de España (ratios RSE)
Monografías

... ¿y cual es la de pedir la nota simple ?

Gracias!

#3

Re: Ayuda con nota simple.

Si no das con ello, puedes probar a través de una gestoría especializada en informes.

Es una de las gestorías de informes (independiente) más rápida y eficiente que he visto.

Gestiones Comerciales Jomafe S.L.
Hermandad Donantes Sangre, 53
MADRID 28041
tel: 917 983 170 fax: 917 964 685

Hazles una llamada para que te informen de precio y plazos (normalmente, en el mismo día obtienen la nota y la remiten a tu e-mail)

S2

#4

Re: Ayuda con nota simple.

Una nota simple se pide en el registro de la propiedad correspondiente, se paga 3 euros y se rellena una instancia donde consta la dirección y el supuesto propietario, al día siguiente en el registro se pasa a recoger.
Por eso se llama simple...
Un saludo

#5

Re: Ayuda con nota simple.

Y es la opión mas barata

Saludos

#6

Re: Ayuda con nota simple.

Es la vieja discusión del valor y del precio.

La forma más barata de desplazarte en tu ciudad es ir caminando; después, el autobús municipal, y luego el Taxi. ¿Cual elegir? Pues dependerá de la urgencia y de las posibilidades y situación de cada uno. No necesariamente el precio es lo determinante.

Para la mayoria, el pagar una nota a 3,01 € + IVA: Perder media mañana en ir al registro, recabar una referencia para ingresar en el Banco, ir a la sucursal a ingresar, y con suerte, que esté lista al dia siguiente (por ley, pueden demorar hasta cuatro dias), y perder otra media mañana en recogerla y llevarla al banco.

Con las otras dos opciones (registradores.org y gestoría) evitas desplazamientos, colas, haces tranquilamente por internet o teléfono la solicitud y el pago, desde tu casa o trabajo, y tampoco tienes que ir a recogerla, pues la envían en pdf a tu correo e eléctrónico, y ganas tiempo.

No te descubro nada nuevo...

Saludetes

#7

Re: Ayuda con nota simple.

Comprador de 62m por 235.000.
Cuanto es el coste EXACTO de la tasación?

A la tercera vez+expliación, le digo: Pero ¿te preocupas de que sea entre 250-300 (LO QUIERO EXACTO) comprando a esos €/m?

Estos detalles son los que encarecen las hipotecas (sic)

Expediente cerrado...y denegado.

Saludos

#8

Re: Ayuda con nota simple.

Jeje... hay algunos que vienen a pedir hipoteca como un derecho adquirido, el viernes tuve yo a un descerebrado....320.000 cobrando 19000 al mes, y encima lo quería para antes de julio!!! ver para creer...salu2