Acceder

¿Que tal oficina directa?

12 respuestas
¿Que tal oficina directa?
¿Que tal oficina directa?
Página
1 / 2
#1

¿Que tal oficina directa?

He visto que las condiciones para solicitar hipoteca con oficina directa son muy buenas. Me gustaría saber si alguno ha trabajado con dicha entidad alguna vez, y especialmente si tiene hipoteca con ellos saber si son lentos para los tramites hipotecarios. Un saludo

#2

Re: que tal oficina directa

De la hipoteca ni idea. La cuenta con nomina domiciliada está muy bien, cero comisiones, buen trato y funcionamiento, hace muchos años que estoy allí y sin problemas nunca, tarjetas gratis, etc etc... para el tema hipotecario no serán muy muy rápidos seguro que te lleva un rato más que en una oficina bancaria.

#3

Re: que tal oficina directa

Yo si tengo la hipoteca, aparte de nomina, cartera de valores...
Estoy contento con ellos. Como todos los bancos on-line la contratacion de la hipoteca es costosa en tiempo y documentacion pero realmente merece la pena.

#4

Re: que tal oficina directa

Yo estoy en fase de firmas con ellos y con semana santa de por medio empecé la solicitud el 28 de febrero, contestaron por mail el 2 de marzo preaceptada y la documentación que tenía que enviar. Tasación el 24 de marzo.Más o menos el tiempo que me dijeron al inicio, mes y una semana..mes y medio.
Para valenciano.... En qué momento decidiste el tipo de amortización?

#6

Re: ¿Que tal oficina directa

Hola, he recibido la respuesta del preestudio economico y me la han degenado, quisira saber q pensais; ¿es una barbaridad lo que pido?:

precio de venta: 132.000€
cantidad solicitada: 102.000€ (se pude reducir a unos 98.000€)
contrato fijo desde hace casi 4 años (trabajo en Mercadona)
sueldo neto mes de doce pagas anuales: 1280€
no dispongo de ningún prestamo
Y la compro solo.

En otras entidades me habian dicho q no habia ningún problema.

#7

Re: ¿Que tal oficina directa

Oficinadirecta creo que quiere negocios más elevados en general... incluso quiere nominas por encima de los 1500 a 2000 euros por que así se asegura más movimientos... eso si te suelen tratar bien dandote tarjetas gratuitas, etc etc etc.... prueba en el pastor fisico que tiene buenas ofertas también.

Excesivo lo que pides no me parece pero sobrado tampoco vas con un solo salario ya que con un 4% te sale más el 35% de tu salario mensual.

#8

Re: ¿Que tal oficina directa

Soy consciente que no voy muy sobrado pero con cuota por debajo de 500€ tengo margen para ahorrar y consciente de q el euribor empezara a subir a partir del segundo semestre de forma paulatina mi pretension es amortizar todo lo q pueda estos 2 primeros años.
Supongo q con e-uno pasara igual.
En ibercaja con las siguientes condiciones si me lo dan:

Hipoteca a 35 años
Los primeros 12 meses periodo fijo al 2,95
comision de apetura 0
amortizacion parcial o total en los primeros 5 años del 0,50 sobre el capital que se amortiza. En los años siguientes del 0,25.
Diferencial del euribor + 0,40.
No tiene suelo

Productos q van asociados:

domiciliacion de nómina.
domiciliacion de al menos 3 recibos.
contratacion de seguro de hogar y de vida (el de vida me sale a 118€ anual).
compras con tarjeta de credito o debido por un minimo de 1000€ semestrales.

que os parece?