Stock pyme BBVA

Respuestas: 3

1. 1
    Ducados

Stock pyme BBVA

Hola soy nuevo.
    quisiera contactar con personas que tengan contratado el producto stock pyme bbva, o algun tipo de swap con otra entidad.
    quisiera intercambiar impresiones sobre como anularlo, (sin pagar, claro). me llamo iñaki, y vivo en teruel

Guardar

2. 2
    W. Petersen
    en respuesta a Ducados 1
    Ver mensaje de Ducados

Re: Stock pyme BBVA

Esto lo "llevan mucho" desde esta pagina de afectados:
    http://afectadosclipsbankinter.ning.com/

Empezó como Bankinter, pero ya hay para todos los gustos y colores, creo que tienen modelos de reclamación, publican sentencias, impresiones, etc.

Guardar

3. 3
    Radeberger
    en respuesta a Ducados 1
    Ver mensaje de Ducados

Ven a www.noclip.es
    Es la misma página que te dice W. Petersen. Allí estamos todos los afectados por swaps de todos los bancos. 3200 registrados de momento.
    La página lleva más de 1 año en marcha, nos estamos organizando para reclamaciones y demandas, y ya vamos viendo resultados, está habiendo una gran cantidad de demandas favorables.

Guardar

4. 4
    Estafadobancopastor

mira a mi me han ganado mi caso de BANCO PASTOR, ESTE GRAN DESPACHO,http://www.gesguevillasabogados.es/ y se que tb han ganado casos de STOCKPYME

Guardar

1¿Cuánto dinero quieres pedir?

Euros

2¿En cuantos años quieres pagarla?

años    

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 140.000 usuarios
Regístrate y podrás:
  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa
  • Crear tu propia Cartera

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar