Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Algunas dudas sobre mi primera hipoteca

115 respuestas
Algunas dudas sobre mi primera hipoteca
Algunas dudas sobre mi primera hipoteca
Página
8 / 15
#57

Re: Algunas dudas sobre mi primera hipoteca

He estado mirando lo de la comisión de apertura en el banco donde voy a tener que hacer la hipoteca (bankinter) y veo que tiene 0% de comisión en todas las hipotecas que tienen disponibles.

¿¿qué es mejor, una hipoteca variable??

Aqui os dejo el link de las hipotecas del banco, por si me podeis recomendar la "mejor" porfi... https://www.bankinter.com/www/es-es/cgi/ebk+hip+home

Gracias de antemano!!!

#58

Re: Algunas dudas sobre mi primera hipoteca

Cada uno con sus ilusiones pero me parece una compra arriesgadísima.S2

#59

Re: Algunas dudas sobre mi primera hipoteca

Me empieza a dar la sensación de que a parte de los ingresos y ahorros que dices hay algo más... ¿pisos en propiedad alquilados ya sea vuestros o de vuestros familiares?... Porque eso explicaría tu optimismo económico. Si es así, si hay más ingresos o esperáis una herencia o algo por el estilo las condiciones son distintas claro está.
De todos modos ya ves que hay tantas opiniones como personas, si es la casa de tus sueños es la casa de tus sueños... no te lo va a quitar nadie de la cabeza, y cuando veas otras te vas a acordar siempre de esta. A mi me parece carisima, a ti no, al vendedor evidentemente tampoco le parecerá, es cuestión de opiniones, pero si tu ves que puedes comprala y disfrutala.
Objetivamente ya has leido que financieramente es un asunto peliagudo, subjetvamente entran tantas cosas en escena que es imposible predecir.
Un saludo.

#60

Re: Algunas dudas sobre mi primera hipoteca

Ha ido a seguir estudiando...

#61

Re: Algunas dudas sobre mi primera hipoteca

El banco te ofrecerá subrogarte a la del promotor por que si no recuerdo mal la vivienda es nueva... así que olvidate de esas condiciones y pregunta al banco cuales son las que te ofrecen. Esa, por el anuncio, no parece estar mal.

#62

Re: Algunas dudas sobre mi primera hipoteca

Ahh entonces ese 10% lo forman el 7% de IVA mas un 3% de gastos de notaria, registros... no??

Entonces, porfi confirmarme si entendí bien....

La casa vale 380.000 + IVA, lo que se pone en 410.000 euros (redondeando). Nosotros podemos dar de entrada 60.000 euros, lo que sería pedir una hipoteca de 350.000 euros (dentro de esos 60.000 estaria incluido los 30.000 euros de la casa en si más el 7% de IVA). Por tanto, solo me faltaría tener ese 3% de los gastos de notaria, no???
Osea daría 30.000 euros de la casa + unos 30.000 euros del 7% de IVA + unos 10.000 euros del 3% de gastos de papeleo???

De nuevo GRACIAS in anticipo!! ;)

#63

Re: Algunas dudas sobre mi primera hipoteca

Laurar,

Para concretar,

Préstamo (incluido gastos, tasación y tus 60.000€) = 358.000€
Cuota primer año para esa hipoteca a 35 años 1200€

La hipoteca me parece bien y creo que Bankinter te la concederá

Suerte y por favor, sigue ahorrando

#64

Re: Algunas dudas sobre mi primera hipoteca

En el 10 por ciento está incluído IVA o Trasmisiones si es particular, y también los gastos de notario,tasación, registro, gestión y actos juridicos documentados, lo que pasa es que es en función del precio de la compraventa.Total= 38000 euros.
Un saludo