Acceder

"Nueva" noticia sobre si es momento o no de comprar

17 respuestas
"Nueva" noticia sobre si es momento o no de comprar
"Nueva" noticia sobre si es momento o no de comprar
Página
2 / 3
#9

Re: "Nueva" noticia sobre si es momento o no de comprar

Por aquí tenemos un trineo con renos..........

Lo importante (por loq ue iba el tema) es hacerlo cuando uno quiere, le conviene, está convencido, etc.... no por obligacion ni por tirarse a la piscina como ha hecho mucha gente apremiada los últimos años... por suerte al menos apreneremos que el compra hoy que mañan no podras... no es así!

#10

Re: "Nueva" noticia sobre si es momento o no de comprar

Lo del trineo con renos, pues no me entero.
En cuanto a lo de comprar, creo que está claro, ¿puedes hacerlo ahora, es decir te lo aprueba un banco?, ¿Lo necesitas de verdad??, porque a lo mejor mañana, cómo dices la situaciòn es muy diferente..
Besos,
PD: repasa el texto que tu mente va más rápido que tus manos.

#11

Re: "Nueva" noticia sobre si es momento o no de comprar

Propaganda barata e interesada.

Animar a la gente a endeudarse hasta las trancas en 200-300 por que van a pagar un 2% mas de IVA o van a perder una deducción fiscal (aún siendo importante) debería ser considerado delito.

Ya no saben qué decir para intentar salvar la que nos va a caer en el año 2010

Luego sigo, que con mi niña en las rodillas, esto es harto complicado!!!!

Saludos

#12

Re: "Nueva" noticia sobre si es momento o no de comprar

Touchée, Bouselle, supongo que lo improcedente es hacer la gracia equivocada por mi parte.
Por cierto, me alegro que alguien me apoye en lo de buen momento para comprar, hace tiempo que lo digo y parecía la ministra de vivienda del foro...
Lo del trineo lo debe de decir por Papa Noel, no sé o las recientes nevadas quizás.
Hablando de frío, los noruegos los que más confían en nosotros...
http://www.bolsamania.com/noticias-actualidad/noticias/Noruega-apuesta-por-la-Bolsa-espanola-y-no-tanto-por-la-renta-fija--0420100322122423.html
Un saludo (aunque sea más frío, aquí ya tenemos mucha caló, quilla, pero creo que empieza la primavera para la economía, con todo el riesgo que supone decir eso ahora, está muy sensible el tema como para tirar fuegos artificiales, que no es el caso)

#14

Re: "Nueva" noticia sobre si es momento o no de comprar

Suele pasar cuando escribo con prisa.... no me fijo demasiado en las faltas a no ser que sean h que no tocan o algo que haga daño a la vista.

Respecto a los renos es que aún están aquí aparcados desde la nevada de la pasada semana... están esperando la grua.

Madoz como la ministra... al final acertará sin dudas... como ZP otro que también acertará... solo hace falta ir diciendo lo mismo todo el tiempo hasta que al final se cumpla si dices siempre que es 'el mejor momento' o que 'hemos pasado lo peor' y lo repites mes tras mes, trimestre tras trimestre e incluso año tras año... al final aciertas aún sin querer.

#15

Re: La exuberancia irracional de los mercados y como saber el momento

Todavía me acuerdo de Greenspan en el 2004, que hablaba de la célebre frase "exuberancia irracional de los mercados", antes del pinchazo de la burbuja.
En la vivienda antes del pinchazo de la burbuja se dió una irracionalidad:
El precio definitivo era superior a la voluntad real del vendedor, por lo tanto a "toro pasado" se puede decir que se estaba comprando algo que no existía realmente y era irracional.
Aplicado esto al mejor momento de comprar o la fase de ciclos, nos encontramos con que acabo de vivir una situación real, en la que se ha vendido por debajo de la voluntad real del comprador, que hubiera estado dispuesto a pagar más por la compra de la vivienda.
Esto para mí es la irracionalidad de los mercados o cuando el Mercado pierde la Razón, por mucho que se empeñen muchos en reconocerle al mercado racionalidad absoluta.
Un saludo

#16

Re: La exuberancia irracional de los mercados y como saber el momento

Esto cruje contra tus teorías de la estabilización... cosa que es harto dificil en cualquier mercado que siempre varía de un lado hacia otro... y más con las políticas de bancos centrales y demás que les encanta el burbujear.

El nivel de precios actual se debe corresponder aproximadamente a ese 2004 que comentas quizá le quede más... quizá no le quede más bajada... lo que si que queda rato es para deshacerse de un stock que sigue ahí.

Por otra parte es muy lógico cuando los precios se pasan muy de rosca por arriba al final hacen una vuelta muy exagerada muy por debajo... vamos un clásico de cualquier producto que ha tenido una etapa burbujil.